Terra integra su moneda estable UST en los ecosistemas NEAR y Aurora

Terra intègre son stablecoin UST aux écosystèmes NEAR et Aurora

El fenómeno Terra aún está creciendo e integra su moneda estable TerraUSD (UST) en las plataformas NEAR y Aurora. El token NEAR nativo aprovecha las oportunidades de valor agregado.

Floreciente stablecoin de UST

A través de un tweet, Near blockchain anunció la moneda estable Terra blockchain, UST, ahora estará integrado en su red.

Esto fue posible gracias a una asociación exitosa entre la cadena de bloques de Terra y los instrumentos de financiación descentralizada (DeFi) de NearPad y Rose.

NearPad, la incubadora de NEAR, permitirá a los usuarios de su plataforma intercambiar activos y proporcionar liquidez a los pares de UST a través de un sistema de agrupación.

Específicamente, él y Rose ofrecerán a sus usuarios una oportunidad depositar efectivo en forma de UST que luego será accesible para toda su comunidad.

Aiden Knox, fundador de NearPad y Rose, dijo al respecto:

«Estoy emocionado de trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Terra no solo en la integración de UST con NearPad y Rose, sino también en futuras integraciones y proyectos que esta asociación permitirá. «

Los usuarios podrán conectar UST desde Terra a Aurora desde la Bolsa de Valores de Allbridge.

👉 Para ir más allá: Criptomonedas: ¿cuáles son los mejores aumentos de 2021?

Actores del proyecto

  1. Terra, una cadena de bloques especializada en la creación de monedas estables descentralizadas basadas en el sistema Cosmos SDK. Su token es LUNA, que actúa como garantía y como token de apuesta para proporcionar un método de plataforma de prueba de participación (POS).
  2. EN es una cadena de bloques diseñada para ser lo más rápida y segura posible, utilizando tecnología de fragmentación para evitar cualquier problema de escalabilidad. Es en el nacimiento de Nightshade, un mecanismo que le permite asegurar la estabilidad de un altísimo número de aplicaciones simultáneas (detalles de tráfico en su blog Medium).
  3. NearPad es el punto de partida y la incubadora de proyectos DeFi para Near blockchain. Los participantes deben apostar tokens PAD para acceder a la plataforma IDO.
  4. Rosas es una plataforma que ofrece fondos de liquidez y servicios de intercambio de monedas estables o activos empaquetados. Este es el primer proyecto que sale de NearPad.
  5. Aurora es una plataforma diseñada para ayudar a los usuarios de Etherea blockchain (ETH) y aplicaciones descentralizadas (dApps) a comunicarse con Near blockchain. También permite a sus usuarios acceder a contratos inteligentes NEAR y mover tokens ERC-20 entre Ethere, NEAR y Aurora a través de su Rainbow Bridge.

¿Cuál es el impacto económico?

Tras este anuncio, el token NEAR se lanzó y finalmente alcanzó su ATH (máximo histórico) de $ 16,33 el 27 de diciembre.

PRECIO PRÓXIMO por semana – Fuente: TradingView, NEAR / USDT

Terra Blockchain vio que su stablecoin UST superó a DAI en términos de capitalización de mercado y se ubicó en el cuarto lugar.

Orden de monedas estables según la capitalización de mercado – Fuente: CoinGecko

El valor varado total de Terra (TVL) ha alcanzado recientemente $ 21 mil millones, excediendo así a Binance (BSC), que era de 17 mil millones en ese momento, lo que le permitió ocupar el segundo lugar justo detrás de Ethereum (ETH).

Evaluación de blockchains según TVL – Fuente: DefiLlama

Así que blockchain Terra y su token de Luna están ahora uno de los principales oponentes de la cadena de bloques Ethereum (ETH), que ha estado luchando por atraer nuevas personas durante algún tiempo, especialmente por tarifas de transacción extremadamente altas.

En cualquier caso, su conexión con la cadena de bloques NEAR promete proporcionarle un seguro adicional durante un tiempo.

👉 Para leer sobre el mismo tema: DeFi – Terra Ecosystem (LUNA) explota y supera a Binance Smart Chain (BSC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.