Terra: finalmente se acepta la propuesta de ramificación de blockchain propuesta por Do Kwon

Terra : la proposition de fork de la blockchain proposée par Do Kwon est finalement adoptée

Varios giros y vueltas en el asunto Terra (LUNA). Si bien la encuesta informal mostró un rechazo masivo a la propuesta de la bifurcación de blockchain, finalmente se adoptó a través de la votación en cadena con más del 65% de los votos.

Se acepta el diseño de horquilla Terra

Ciertamente parece que la comunidad todavía está firmemente conectada con el proyecto Terra (LUNA). Hace unos días, su cofundador, Do Kwon, lanzó el proyecto de bifurcación de blockchain. Bautizado Plan de Recuperación del Ecosistema Terra 2 », esto se ofreció a la comunidad desde el 18 de mayo hasta votación en cadena en la estación Terra.

Inicialmente, a la comunidad se le presentó la primera encuesta para obtener su opinión sobre el proyecto. Este estaba ubicado 92% en «No»solo contra 8% «Sí». Sin embargo, esto no pareció desanimar a Do Kwon, quien de todos modos presentó su propuesta a la comunidad.

Es una cadena de bloques de Terra que opera en el formato de una organización autónoma descentralizada (DAO). Tenedores de LUNA que deben votar a favor de la propuesta, en proporción al número de fichas que posean. Excepto que a pesar de todas las expectativas, los resultados no fueron en la misma dirección.

Alrededor del 83% de las direcciones elegibles votaron a favor de esta propuesta. Entre aquellos 65,5% votó por «Sí»casi el 21% se abstuvo, mientras que sólo 13% votó «no». Éxito claro del proyecto, a pesar de las opiniones mixtas de las partes interesadas de la comunidad y el ecosistema.

Resultados de la votación sobre la cadena para el diseño de la horquilla Terra

👉 Para entender todo – ¿Por qué UST colapsó la moneda estable y cuál es el futuro del ecosistema Terra?

¿Qué significa?

Como recordatorio, Do Kwon optó por la cadena de bloques de bifurcación dura de Terra. En otras palabras, esto resultará dividir la red en dos ramas. Por un lado, la cadena de bloques Terra que conocemos pasará a llamarse Terra Classic y su ficha LUNA to LUNA Classic.

por otra parte, la nueva sucursal se llamará Terra y su token conserva el nombre LUNA. Se distribuirá como un airdrop de la siguiente manera:

  • los titulares LUNA antes del ataque compartiremos 35% suministro total;
  • los titulares de aUST antes del ataque (en el protocolo Anchor) compartirá 10% suministro total;
  • los titulares LUNA se compartirán antes de iniciar una nueva cadena de bloques 10% suministro total;
  • los Soportes UST se compartirán antes de iniciar una nueva cadena de bloques 15% de la oferta total.

Para información, desliza antes del ataque se hizo el 7 de mayoalrededor de las 5:00 pm En cuanto a la imagen posterior al ataque, estará listo el 26 de mayoalrededor de las 22:00. Obviamente, no recomendamos invertir en LUNA de ninguna manera para intentar aprovechar este airdrop.

👉 Sobre el mismo tema – Terra: Do Kwon en medio de la votación modificó algunos puntos del diseño de su tenedor

Fuente: Estación Terra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.