Terra Community Pool UST se quemará después de una votación masiva

Les UST de la pool communautaire de Terra seront brûlés suite à un vote massif

Debido a que la cadena de bloques de la bifurcación Terra (LUNA) tendrá lugar alrededor de las 4:00 de mañana, la propuesta de quemar UST del fondo comunitario ha sido ampliamente aceptada a través de la votación participativa. Se eliminarán más de mil millones de UST, es decir, el 11% de todos los tokens en circulación. La comunidad espera revivir el proceso de la moneda de estabilidad tanto como sea posible.

Pronto se quemarán más de mil millones de UST en Terra

En un esfuerzo por revivir palo UST a su tasa de cambio de $ 1comunidad estaca Tierra la abrumadora mayoría votó a favor de quemar más de mil millones de UST.

La votación se inició originalmente el 12 de mayo, al día siguientetuit de Do Kwon quien mencionó la necesidad de restablecer la UST:

«Sobre todo, la única forma de avanzar será absorber el suministro de monedas estables que quieren irse antes de que $ UST comience a reiniciarse. No hay forma de evitar este problema. »

La decisión debía tomarse dentro de los 7 días posteriores a la presentación de la propuesta, pero la propuesta terminó paralizado por un sistema de votación basado en un fondo comunitarioque se utilizó para la próxima votación.

Esto creó un nuevo borrador de votación establecido el 20 de mayoaún basado en el mismo plan de quema de tokens LUNA.

Mientras tanto, los validadores de la red y los titulares de LUNA votaron a favor de la bifurcación de la cadena de bloques, que tendrá lugar mañana por la mañana temprano, en un esfuerzo por reconstruir Terra. sobre la nueva arquitectura sin UST.

Pero la quema de tokens LUNA continuará a pesar del tenedor. Por lo tanto, resultará en una liberación presión sobre la UST debido a demasiados tokens en circulación, más de 11 mil millones en el momento de escribir este artículo, aunque se implementará una «nueva» cadena de bloques en paralelo.

👉 Encuentre nuestro archivo sobre las consecuencias del colapso del ecosistema Terra (UST / LUNA)

Detalles y consecuencias de las quemaduras.

El proceso de quemado se llevará a cabo en 2 fases. Al principio se acabó 1.300 millones de UST, que serán enviados a la dirección para ser quemados. baño privado, Otros 371 millones de UST de los puentes de cadenas cruzadas también se quemarán para liberar aún más la presión.

Paralelamente a esta incineración, que por lo tanto se lleva a cabo directamente dentro de la cadena de bloques Terra por iniciativa de su propia comunidad, la bolsa de valores MEXC dijo el jueves 26 de mayo que enviaría todos los tokens LUNA de las tarifas de transacción de su plataforma a la dirección quemada de Terry.

Esta decisión también se tomó luego de un voto de intercambio comunitario, con más de 98% de los votos para quemar. Este plan tendrá una duración de 1 mes, del 26 de mayo al 26 de junio.

Es interesante notar que la comunidad ha buscado durante mucho tiempo a favor de la quema masiva fichas en un esfuerzo por volver al curso normal de 2 activos de Terry. Por el contrario, le dijo a Kwon 2 días después de ingresar a la dirección dedicada a la incineración que debería enviarle tokens. no fue una buena ideay que lo dio puramente a título informativo:

«Para ser precisos, como he dicho muchas veces, no creo que enviar tokens a esta dirección para quemarlos sea una buena idea; no pasará nada, pero perderá sus tokens. No quiero que me confundan. »

De cualquier manera, la cadena de bloques tal como la conocemos se dividirá mañana, sábado 28 de mayo, alrededor de las cuatro de la mañana. L ‘Por lo tanto, el futuro de Terry todavía parece incierto.tanto a nivel de desarrolladores que están paralizados por los forks como a nivel de la comunidad, que todavía parece preferir la quema masiva.

👉 Sobre el mismo tema: algunos de los desarrolladores de Terra podrían verse obligados a pasar a otras cadenas de bloques

Fuentes: Estación Terra, Agora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.