TAG Heuer le permite mostrar sus tokens inconfundibles (NFT) en su reloj de lujo

TAG Heuer permet d

Después de que la relojera suiza TAG Heuer anunciara la recepción de pagos en criptomonedas para sus tiendas online en Estados Unidos, presenta una función que le permite visualizar sus tokens inconfundibles (NFT).

TAG Heuer: la visualización NFT ahora es posible

Habiendo anunciado recientemente que sus clientes en los Estados Unidos pueden pagar sus compras en criptomonedas, TAG Heuer acaba de presentar una nueva función para su reloj conectado.

La famosa marca de relojes suizos ahora realmente incluye funcionalidad mostrar tokens inconfundibles (NFT) para su reloj inteligente Connected Calibre E4.

Esta herramienta de visualización estará disponible después de la actualización a través de Apple Store o Google Play.

En la práctica, los NFT se sincronizarán con Calibre E4, a través de billeteras digitales instalado en el teléfono inteligente del usuario. Esto se aplica a las billeteras Ledger y Metamask en este momento. Además, el comunicado de prensa establece:

«Los propietarios podrán ver NFT en formatos JPEG y GIF, que aparecerán como un hexágono en el dial, al igual que Twitter muestra imágenes de perfil certificadas por NFT. »

Para desarrollar esta funcionalidad lo mejor posible, la marca afirma haber consultado a comunidades conocidastales como: Bored Ape Yacht Club, Cryptopunks, CLONE-X y World of Women. El CEO de TAG Heuer, Frédéric Arnault, agrega:

“Estoy muy interesado en el espacio NFT y esta función está en línea con la tradición de las innovaciones tecnológicas y de vanguardia de TAG Heuer. »

Por lo tanto, es muy probable que la marca de lujo continúe desarrollar características o servicios a través de la web 3.

👉 Leer: ¿Por qué las marcas pueden interesarse tanto en los tokens inconfundibles (NFT)?

NFT, otra forma de expresarse en las marcas de lujo

En un ecosistema de cadena de bloques, muchas marcas ya han mostrado interés en NFT. Además, te permiten combinar muchos atributos y ofrecen muchas opciones.

Además de traer una nueva forma de expresión, Los NFT siguen siendo una buena herramienta de marketing y una forma de atraer nuevos consumidores.

Recientemente, la marca de lujo Prada ha lanzado la colección NFT con el objetivo de acercar un toque de exclusividad para sus usuarioscomo parte de su evento Timecapsule.

Citemos también el ejemplo del gigante estadounidense de juguetes Mattel, que se ha asociado con OnChain Studios. desarrollar la plataforma NFT. También se implementará en la cadena de bloques de Flow de Dapper Labs.

Como podemos ver, estos ecosistemas pueden suceder nuevas oportunidades para las marcas y ya no se esconden para innovar en el sector.

👉 Para descubrir: TAG Heuer acepta pagos en criptomonedas para sus clientes de EE. UU.

Fuente e imagen: TAG Heuer Blog y cuenta Twitter de Frederic Arnault.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.