Stephen Curry lanza los primeros zapatos portátiles NFT en el metaverso

Stephen Curry lance les premiers NFTs de chaussures portables dans le metaverse

Stephen Curry, quien recientemente se convirtió en el mejor anotador de triples en la historia de la NBA, lanzó la colección de zapatos de la NFT, que usó la noche del récord. Estos son los primeros zapatos NFT que se pueden usar en varios metavers.

Stephen Curry tiene una colección de 2.974 NFT

En la noche del 14 al 15 de diciembre, el jugador de baloncesto Stephen Curry se convirtió en una leyenda en su deporte al convertirse en mejor tirador de 3 puntos Historia de la NBA. Rompió el récord anterior de Ray Allen de 2,973 unidades.

Para celebrar este evento, el jugador y su proveedor de equipamiento, Under Armour, recurrieron a las inconfundibles fichas (NFT). En honor a este récord de rodaje gracias a lo cual entrará un poco más en la historia del baloncesto, la colección contendrá 2.974 NFT en el retrato de «Curry Flow», las zapatillas que usó durante el partido.

Pero eso no es todo. Los poseedores del NFT de la colección Genesis Curry Flow podrán Equipa estas zapatillas para sus avatares en varias metaversiones, a saber, Decentraland, The Sandbox y Gala Games. Ellos son «Los primeros bots portátiles y multiplataforma de NFT», selon Under Armour.

Descripción general de la recopilación y representación de NFT Genesis Curry Flow en varias metaversiones – Fuente: sitio web de Internet Curry Brand

Toda la colección en unos momentos vendido por $ 333 cada uno. En la actualidad, los más icónicos ya se están vendiendo por mucho más. Por supuesto, hay un número de zapato de 2974, pero también 1, que simboliza su primera canasta de 3 puntos y 1479, corresponde a su récord de 3 puntos en un solo partido.

Todos los fondos recaudados por esta colección, casi un millón de dólares, se distribuirá a las asociaciones americanas facilitar el acceso al deporte a los jóvenes desfavorecidos.

Carrera hacia metaversiones

Con esta primera colección NFT Under Armour se une a sus dos mayores competidores, Nike y Adidas, en el mundo de las fichas y el metaverso inconfundibles.

Hace exactamente 1 mes, la empresa alemana Adidas dio sus primeros pasos en la industria de las criptomonedas con Coinbase y The Sandboxantes de iniciar la versión meta en cooperación con la colección Bored Ape Yacht Club (BAYC).

Además, la NBA Superstar es desconocida en el mundo de las criptomonedas. Stephen Curry lo hizo hace unas semanas compra de NFT de la colección Bored Ape Yacht Club, que se ha convertido en los últimos días en la más cara del sector. Unos días después, el jugador se convirtió en socio oficial de la plataforma de intercambio FTX, embajador de la marca y accionista de la plataforma.

Las grandes marcas de moda y deportes no son las únicas que se precipitan hacia la metaversión. Stephen Curry no tardó en ser imitado otro ex MVP de la NBA. Ya es accionista de Coinbase desde 2017, Kevin Durant se convirtió en socio oficial y musa de la sociedad estadounidense hace unos días.

👉 Sobre el mismo tema: Tom Brady y Gisele Bündchen participan en FTX y se convierten en embajadores de la plataforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.