Standard Chartered Bank estima que el éter (ETH) alcanzará entre $ 26,000 y $ 35,000

La banque Standard Chartered estime que l’Ether (ETH) atteindra entre 26 000 et 35 000 $

Un banco relativamente «alcista» en términos de Ether (ETH) … La institución británica Standard Chartered ha publicado un manual de inversión para la criptomoneda Ethereum. Y es bastante optimista sobre el futuro del curso.

Standard Chartered optimista sobre el futuro de ETH

El Banco Británico expresó su opinión en una nota a la investigación publicada ayer. Standard Chartered explica esto ETH permanece estrechamente vinculado en precio a bitcoins (BTC), pero que la segunda criptomoneda tiene varias ventajas sobre su hermana mayor.

El banco cree que la propuesta de valor de Ethereum lo distingue de los demás gracias a las aplicaciones descentralizadas basadas en blockchain. También destaca su adaptabilidad con la introducción de Prueba de participación y fragmentación.

En términos de rendimiento, Standard Chartered recuerda que Ethereum 2.0 procesa muchas más transacciones por segundo que sus competidores de Prueba de trabajo y que su nuevo modelo » quemar » le permitió ser más deflacionista.

Como resultado, Standard Chartered es muy optimista sobre el futuro de ETH:

« Damos Ethereum estructuralmente [sic] con un valor de $ 26,000 a $ 35,000. »

👉 Más información sobre Ethereo y su criptomoneda ETH

Un éxito que se basa en parte en bitcoins

Pero para que eso suceda, Bitcoin también tendrá que ser superado. Según Standard Chartered ETH, este precio no se alcanzará que si BTC cotiza por encima de $ 175,000. Este umbral es el más optimista esperado para bitcoins, nuevamente según el banco.

En este caso, la capitalización de mercado de Ether eventualmente alcanzaría a los bitcoins, es decir. volcar Parte de la tan esperada criptocomunidad. Standard Chartered señala que apostar por ETH es más arriesgado:

« Aunque los retornos potenciales puede ser más importante para ETH que para BTC, los riesgos también son mayores. »

👉 Leer – Ethereum (ETH): las soluciones de Capa 2 ahora procesan más transacciones que bitcoins

«StanChart» se caracteriza por una criptomonía favorable

Chartered estándar ya estaba abierto a las criptomonedas – algo relativamente raro en el mundo bancario. A principios de verano, anunció que quería ofrecer una plataforma de intercambio para las instituciones europeas.

En ese momento, el banco reiteró su gran confianza en estos nuevos activos:

« Creemos firmemente que los activos digitales se quedarán aquí y serán aceptados por el mercado institucional como una clase de activo muy relevante. »

👉 Sobre el mismo tema: los inversores institucionales recurren a ETH y ADA y dejan bitcoins

Ether (ETH) se está recuperando lentamente de su caída

Hasta ahora, la ETH ha temido principalmente esto. Cayó junto con las otras criptomonedas ayer, derrotado -23 % En unas pocas horas :

Fuente: TradingView, ETH / USDT

La capitalización de ETH muestra $ 400 mil millones esta mañana. Altcoin cotiza por $ 3,400, un nivel 21% más bajo que su récord anterior en mayo pasado.

Observamos que en las últimas 24 horas las 10 mejores criptomonedas mostrar caídas entre -12 y -23%. Durante la semana, solo Solana (SOL) logró compensar la caída, gracias a su deslumbrante avance en los últimos días.

👉 Encuentra todos los cursos de criptomonedas en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.