¿Son los bitcoins (BTC) y los éteres (ETH) un gran paso?

Le Bitcoin (BTC) et l

A medida que se acerca el final del año, Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) apuntan a la posibilidad de una reversión de la tendencia. ¿Los precios finalmente comenzarán a subir de nuevo en los próximos días?

Bitcoin (BTC) continúa escalando con soporte clave

El precio de bitcoin (BTC) ha estado subiendo desde la semana pasada rango sobre su apoyo diario (verde a $ 46,000 en el gráfico) y aún no toma una dirección clara.

Sin embargo, un gran movimiento debería tener lugar de nuevo en los próximos días, si no en las próximas horas.

Gráfico diario de bitcoin (diario)

A pesar de queObjetivo $ 82,500 sigue activo después de romper triángulo diario compresión durante varios meses (en amarillo), será necesario asegurarse de que el precio finalmente pueda recuperarse apoyo muy importante de $ 46.000. Como este nivel se ha utilizado en varias ocasiones de soporte y luego de resistencia, será necesario mantenerlo nuevamente en los próximos días.

Una rebote de toro confirmaría un detener en el pleno patrón de tu piel en amarillo antes de dirigirse finalmente hacia el objetivo alcista nuevamente en las próximas semanas.

Tenga en cuenta que si la ayuda de USD 46 000 retrocediera, el precio se reembolsaría a apoyo adicional por $ 41,000 necesita ser considerado.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

¿Hacia una ruptura de triángulo en las próximas horas?

En el gráfico de 4h podemos observar un compresión de precios dentro de una triángulo continuo.

Si una ruptura es generalmente más probable desde abajo (de ahí el nombre «continua» dependiendo de la tendencia), todavía es apropiadoEspere a que el precio rompa el soporte o la resistencia. Para determinar el precio objetivo, el mercado es más incierto que nunca.

Gráfico Bitcoin H4

Cuándo descanso superior, el precio debería subir hacia el objetivo de romper el triángulo alrededor $ 53,700. Este nivel también corresponde al nivel anterior de soporte, que puede convertirse en una resistencia adicional.

Si el precio rompe la línea de tendencia del triángulo desde el fondo, el objetivo será entonces $ 42,300, justo arriba apoyo diario adicional.

De cualquier manera, la compresión en el triángulo está llegando a su fin, por lo que debería haber un gran cambio en las próximas horas.

¿Puede el éter (ETH) empezar a subir de nuevo?

en rango bajista también por unas semanas, el precio dejarla ahora se esta estabilizando $ 3,800, un área de apoyo muy importante que debe mantenerse.

Tabla de éter (ETH) en H4

De hecho, la semana pasada teníamos en mente un retorno del precio muy probable nivel de apoyo, tras el rechazo de los precios en $ 4 000. Ahora podemos observar que ETH está evolucionando en triangulo descendente (Donde Cuña cayendo) y que una ruptura desde la cima todavía es bastante posible, especialmente porque este tipo figura cartista rompiendo en general arriba.

Así, el éter rompe este patrón desde arriba, en la dirección $ 4,700, o desde abajo, con un retorno a más apoyo en $ 3,300 o incluso apuntar a romper el triángulo en $ 2,800 ? Si quieres saber la respuesta, tendrás que esperar un poco más para ver de qué lado estará el descanso.

En conclusión

Le Bitcoin (BTC) y l’Éter (ETH) todavía están en tendencia decreciente a corto plazo, pero las fórmulas sugieren una posibilidad recuperación del toro si se rompe desde arriba. Entonces observamos su ruptura personajes chartistaspara ponerse en posición, en la dirección de su objetivo.

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.