Solana (SOL) alcanzó (nuevamente) un récord: su capitalización supera a DOGE

Solana (SOL) atteint (encore) un record – Sa capitalisation dépasse celle du DOGE

El avance de Solana (SOL) continúa. El precio de SOL acaba de alcanzar un nuevo máximo histórico, con una capitalización que supera los 50.000 millones de dólares por primera vez. ¿Hasta dónde llegará la altcoin?

El Premio SOLANY El SOLANY rompe su último récord

¿Los $ 200 pronto? Este umbral, que hace unas semanas parecía lejano, parece estar a punto de superar el precio SOL, que acaba de establecer un récord de $ 193. Altcoin se ha disparado un 72% en los últimos siete días, incluido un 29% en las últimas 24 horas. Todos los días, el curso de SOL parece un cohete:

Fuente: TradingView, SOL / USDT

Es la primera vez Capitalización SOL crisis $ 50 mil millones. Este nuevo salto le permite superar a dogecoin (DOGE) en el ranking de las criptomonedas más capitalizadas. SOL también está cerca del XRP de Ripple, que tiene una capitalización de mercado de $ 62 mil millones.

¿Nuevos anuncios al comienzo de esta corrida de toros?

Además de su situación privilegiada » Ethereum el asesino «Solana parece haber atraído la atención de los inversores tras un nuevo anuncio de Sam Bankman-Friedsupervisando el proyecto, así como la plataforma de intercambio FTX. Ayer confirmó que FTX lanzará una plataforma de token no fungible (NFT).

Prueba de este entusiasmo generalizado es que el token FTX (FTT) es también uno de los incrementos más importantes de los últimos días, con un aumento de + 71% por semana y + 14% en las últimas 24 horas. Estas dos fichas se encuentran entre los tres saltos más grandes del día junto con el FTM de Fantom:

Fuente: CoinGecko

También observamos que los proyectos construidos en Solana se benefician de este beneficio inversor. La moneda estable UXD logró recaudar $ 3 millones hace unos días.

Leer Leer – El CEO de FTX recibe $ 10 mil millones de criptomonedas

Tendencia más amplia

Entonces, los proyectos del ecosistema FTX / Solana son definitivamente una de las criptomonedas a tener en cuenta en este momento. También vemos que es una de las incorporaciones más fuertes de la semana. encontraremos otra plataforma para contratos inteligentes : DOT de Polkadot. Este último ha ganado un + 34% en los últimos siete días y su capitalización es actualmente de $ 35 mil millones.

Pero lo notaremos antes que él La ADA de Cardano se ve un poco sombría : perdió -1,4% por semana, aunque actualmente se mantiene en el tercer lugar entre las criptomonedas más capitalizadas.

👉 Encuentra todos los cursos de criptomonedas en vivo

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.