Solana (SOL) alcanza los 100 dólares por primera vez tras la inauguración del evento «Ignition»

Solana (SOL) atteint 100 dollars pour la première fois après la révélation du mystérieux événement « Ignition »

Solana (SOL) está registrando un nuevo récord de más de $ 100 y ocupa el octavo lugar entre las criptomonedas más capitalizadas. Este aumento puede explicarse en parte por la revelación de un evento misterioso llamado «Ignition» y el creciente interés en varios incansables proyectos token (NFT) lanzados en Solana.

El token SOL alcanza los $ 100

SOL, el token nativo de Solana, registró un nuevo muy por encima de $ 100. El proyecto Solana ingresó a las 8 principales criptomonedas más grandes con una capitalización de aproximadamente $ 29,3 mil millones.

Según CoinMarketCap, SOL se cotiza a 101 dólares en el momento de la publicación. Esto significa que su precio ha aumentado un 9,4% en las últimas 24 horas.

¿Cómo explicar este incremento desde un punto de vista fundamental? El aumento puede explicarse en parte por el descubrimiento de un evento llamado «Ignición». publicando un video que presenta una luz violeta resplandeciente. Sin embargo, este misterioso informe no pudo asociarse con la quemadura (o en francés).

El protocolo de Solana quema parte de las tarifas de transacción que cobra para limitar la oferta de SOL. Sin embargo, Solana también crea nuevos tokens basados ​​en el «calendario de deflación». Si Ignition es un evento de quema de tokens, no debería merecer una página dedicada en el sitio web oficial de Solana. En efecto, La destrucción previa del token no tuvo este tipo de comunicación.

Además, el siguiente título se adjunta al tráiler de Ignition: «El cielo es el límite, ¿qué arrojas?» con el período del 31 de agosto al 8 de octubre enfatizó que podría ser más evento para desarrolladores de aplicaciones descentralizados (dApps) o creadores de tokens rotos (NFT)y menos de un episodio de quema de fichas.

Interés en proyectos NFT en Solana

También sigue un aumento dramático en SOL éxito de varios proyectos de tokens no operativos (NFT) creados en la red Solana como Bold Badgers o Degenerate Ape Academy. Cuando se lanzaron, se vendió una colección de 10,000 imágenes únicas de monos en solo 8 minutos, alcanzando un volumen total de casi 96,000 SOL o alrededor de $ 6 millones. El precio mínimo para obtener un mono degenerado es de al menos 56 SOL, es decir, aproximadamente $ 5.600.

El equipo detrás de Degenerate Ape Academy reveló que estaban abrumados por el interés de la comunidad:

«Fue exponencialmente más grande de lo que pensamos». «

👉 Para leer sobre el mismo tema: El Ecosistema Solana (SOL) integra videntes de precios Chainlink

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.