Solana: Los NFT de Okay Bears generaron 18 millones de dólares en 24 horas

Solana : Les NFTs « Okay Bears » génèrent 18 millions de dollars en 24h

La cadena de bloques de Solana está haciendo un reingreso al aula de los volúmenes de NFT más importantes durante sus últimos días. Por el bien del nuevo proyecto Okay Bears, el 26 de abril ocupa el primer lugar en el podio con más $ 18 millones en volumen de ventas en el día.

Okay Bears ocupa la cabeza de clasificación

Esta es la cifra que no debe seguir: Proyectos de tokens no fugitivos (NFT) implementados en la cadena de bloques de Ethereum (ETH) laissé el 1er lugar del podio en un nuevo proyecto creado en otra cadena de bloques.

La cuenta de Okay Bearsfoto de perfil NFT (PFP) que representa el nuestro con una serie de atributos de aviación y menos de 10.000 copias. Aterrizando a un precio de 1,5 SOL (145 dólares), la totalidad de 10.000 ejemplares de Okay Bears al estado venta en Magic Edenuna plataforma de venta de NFTs en el bloque Solana (SOL).

El mercado secundario es rápidamente decepcionante, por lo que es el precio del nuestro y el más probable $ 18,4 millones en volumen de ventas el 26 de abril. Esta nueva colección es un gran momento frente a los fanáticos locales como el Bored Ape Yacht Club (BAYC) para que sus primos mudos, vean Moonbirds o Meebits.

Selon la apertura de la plataforma de mar abierto, los Okay Beards ocupados control del 3er lugar de ventascon un volumen de ventas de 97 386 SOL en 24h, asi que ronda los 9.6 millones de dolares.

la historia de la el primero de los NFT desarrollados en Solana en primer lugar de podio en términos de ventas en 24h. Toutefois, en comparación global, Ethereum reste líder con 104 millones de dólares generados por el nombre del volumen de ventas de NFTs, contra 29,1 millones de Solana, que un dependiendo de su volumen de ventas de explosión de + 216% nota gracias a Okay Bears.

All For all plus loin: NFT – ¿identificador de comentarios y seguidores de las cadenas plus?

¿Por qué un éxito?

Enfréntate al gran líder de las universidades de los NFT laboratorios de yugael original de los inimaginables NFTs Club de yates de monos aburridos y para reclutar las adquisiciones de las colecciones CryptoPunks y Meebits, se espera que los nuevos proyectos aseguren una alta calidad.

Además, el éxito del sistema de «club» permite a los aventureros de BAYC disfrutar de los beneficios aventureros de estos lanzamientos aéreos exclusivos, más, más. Plutón que simula NFT para escapar, en solicitantes de proyectos específicos de la comunidad.

Es por lo que está pasando Okay Beards papel blanco, Subprograma de plano (diseño técnico).

“No tenemos una guía de viaje, armamos un plan de director para guiar y construir una marca Web 3.0 centrada en la comunidad y el líder mundial. »

Las promesas de Okay Bears, entre otras, y « mercado bajista «, que brinda acceso a contenido exclusivo en el mundo, la conveniencia o la mercancía exclusiva de un socio con Shopify.

Una moneda «Galería »Se reunirá en el lugar en el que la comunidad de Okay Bears podrá interactuar con el proyecto en forma de fan art. Además, el proyecto sirve en conjunto del iniciador de iniciativas comunitarias desarrollar el ecosistema Okay Bears a través de un sistema de licencias y subsidios.

¿Quién está allí, viendo un proyecto en su propio corazón, y quién hace la diferencia entre ellos.

👉 Sobre el tema: OpenSea realiza la adquisición de Gem, gestora de mercado de NFTs

Fuentes: Mar Abierto, Magic Eden

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.