Shopify formaliza la capacidad de vender tokens no intercambiables (NFT) en su plataforma

Shopify officialise la possibilité de vendre des tokens non fongibles (NFTs) sur sa plateforme

La plataforma de comercio electrónico Shopify se coloca oficialmente en el mercado de tokens inconfundibles (NFT) a través de una nueva asociación con GigLabs. Los usuarios de EE. UU. Ahora podrán probar estas nuevas funciones.

Los NFT ya están a la venta en Shopify

CEO de Shopify, Tobi Lütke, anunciado a través de y Pío que la compañía ahora permitirá a sus usuarios vender tokens no intercambiables (NFT) a través de sus soluciones de comercio electrónico.

Como te contamos hace unos días, el cofundador de la famosa empresa de comercio electrónico Shopify ya no esconde su interés por el creciente mercado de NFT.

👉 Para obtener más información – Metaverso: comprensión de estos mundos virtuales basados ​​en blockchain y NFT

La plataforma Shopify está cada vez más abierta a las criptomonedas

Comenzó en mayo de 2020: Shopify ofreció a sus usuarios y clientes la oportunidad de pagar sus compras en criptomoneda por tarifas reducidas a través de CoinPayments después de una versión beta muy exitosa.

Luego, en julio de 2021, les informamos que el equipo de los Chicago Bulls había registrado una Tienda NFT en cooperación con Shopify. Los clientes podrían comprarlos gracias a las cadenas de bloques Ethereum (ETH) y Flow.

Por lo tanto, unos meses después, nos enteramos de que la plataforma de ventas en línea ofrece a sus clientes de EE. UU. La oportunidad de vender NFT directamente desde su sitio web.

El proyecto aún está en beta.

Como se indica en Shopify, la versión beta inicialmente estará reservada para los residentes de EE. UU.:

« Si su tienda está ubicada en los Estados Unidos y opera el plan Shopify Plus, puede solicitar participar en el programa Shopify Beta NFT, que permite a los clientes comprar NFT en tu tienda usando tarjeta de crédito y criptomonas. A través de Shopify Payments, puede aceptar pagos con tarjeta de crédito y conectarse a un procesador de pagos de criptomonedas […]. »

La buena noticia es que los clientes interesados ​​en este servicio podrán pagar con tarjeta bancaria (si es posible) o con criptomonedas.

Aunque el proyecto todavía está en fase beta, hay bastantes opciones, ya que los proveedores ya podrán certificar autenticidad NFT a la venta, pero también suministro gotas de aire o recompense a su comunidad de compradores a través de programas de fidelización:

Asociación con GigLabs

Otro punto interesante Distribuidores de Shopify Plus Podrán vender el NFT en sus ventanas sin necesariamente tener un conocimiento profundo del mundo de las criptomonedas.

Por supuesto, Shopify ha decidido trabajar con la empresa. GigLabs, que se especializa en el comercio de tokens inconfundibles (NFT) desde 2017.

Los vendedores podrán incorporar una aplicación de ventas integrada » Aplicación GigLabs NFT »Directamente a su sitio, dándoles acceso a un conjunto de herramientas para crear, administrar y vender NFT, pero también para almacenar y rastrear de forma segura datos de ventas y análisis.

La aplicación se construirá en una cadena de bloques. Fluirque ya posee más de 2 millones de usuarios y ha registrado más de 10 millones de transacciones NFT, especialmente gracias a su aplicación NBA Top Shot.

Una iniciativa de seguimiento cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.