Shiba Inu (SHIB) consigue DAO para fortalecer su comunidad

Le Shiba Inu (SHIB) va se doter d

Los desarrolladores del Shiba Inu Token (SHIB) han anunciado el establecimiento de una versión beta de la futura Organización Autónoma Descentralizada (DAO). El proyecto debería pasar a primer plano en los próximos días y debería permitir a los titulares de SHIB tener más poder sobre el futuro del proyecto.

Shiba Inu está acelerando su descentralización

Se acabó y tuit del 31 de diciembre de 2021 ese equipo detrás de él Shiba Inu (SHIB) ha anunciado el establecimiento de una Organización Autónoma Descentralizada (DAO) para su ecosistema.

Según los desarrolladores de SHIB, el objetivo es implementar DAO avanzar hacia la descentralización total criptomonedas y fortalece tu comunidad sobre el futuro de DEX ShibaSwap.

La primera fase de DAO pronto se lanzará como un beta llamado DAO 1. Gracias a ella, los usuarios de la plataforma podrán decidir qué proyectos y qué pares de chips se asignarán sobre los grupos ShibaSwap WOOF, pero también sobre cómo se distribuirán los tokens de gestión de red Shiba, BONE.

Los usuarios de la plataforma que hayan apostado por BONEs serán recompensados ​​con tokens tBONE que les permitirán votar por proyectos que les interesen.

Según el equipo de Shiba Inu, esta es una forma de otorgar a su comunidad derechos privilegiados sobre decisiones que afectan el futuro del ecosistema.

👉 Para ir aún más lejos: Shiba Inu (SHIB) alcanza un máximo histórico y se convierte en la undécima criptomoneda más capitalizada

El objetivo a largo plazo de este DAO

Los usuarios podrán expresar su opinión sobre aproximadamente cincuenta proyectos a la vez y combinar efectivo y pares de efectivo. Cuantos más votos obtenga un proyecto, más puntos obtendrá, así determinar cuántas recompensas de HUESO se distribuirá depositando en esos proyectos.

Según los desarrolladores, esto debería motivar a los creadores de proyectos de criptomonedas a acudir a su plataforma, lo que les permitirá tener efectivo a mano y al mismo tiempo participar en la expansión global del proyecto Shiba.

En el AMA (pregúntame cualquier cosa) en Twitter, Queenie del equipo de Shiba Inu dijo sobre la versión beta:

« La primera fase se considerará técnicamente una beta, pero será mucho más sofisticada de lo que está acostumbrado. […] Queremos asegurarnos de recibir comentarios de la comunidad para asegurarnos de que todo vaya en la dirección correcta. »

El nuevo contrato de apuestas debería aparecer junto a DAO 1, obligar a los usuarios a apostar sus tokens para poder votar por determinados proyectos. Esto es para limitar la influencia de las ballenas en los votos y obligarlas a reservar su dinero durante mucho tiempo.

Tras el anuncio del DAO, los desarrolladores también anunciaron una «gran sorpresa por venir» sin dar más detalles.

Gráfico de precios de 7 días para SHIB – Fuente: CoinGecko

Sin embargo, el anuncio del 31 de diciembre no parece haber afectado el precio del token SHIB, que disminuyó un 11,7% en 7 días.

Memecoins ya no están permitidos

Aparecerá una notificación sobre la creación de un DAO para Shiba Inu solo una semana tras la publicación de la hoja de ruta de su rival, Dogecoin (DOGE).

DOGE fue inicialmente una broma de aficionados, pero finalmente atrajo a un número inesperado de compradores por su apoyo. Elon Musk y Vitalik Buterin, cocreador de la cadena de bloques Ethereum (ETH).

Ante el éxito, que, a pesar de todas las expectativas, DOGE no tuvo más remedio que estructuraque, entre otras cosas, anuncia futuras oportunidades de participación y «Dogepedia», una enciclopedia que reúne toda la información sobre el proyecto.

Mientras tanto, se suponía que Shiba Inu también era un mèmecoin, pero finalmente se convirtió en un ecosistema descentralizado en sí mismo.

El 28 de octubre de 2021, SHIB alcanzó su ATH (máximo histórico) de $ 0.000084, es decir. aumentar en 50.000.000% desde su lanzamiento en agosto de 2020.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Criptomonedas: ¿Cuáles son los aumentos más hermosos de 2021?

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.