¿Será posible pagar con criptomonedas en Airbnb en 2022?

Sera-t-il possible de payer en cryptomonnaies sur Airbnb en 2022 ?

Luego de preguntar a sus seguidores qué les gustaría como novedad para la plataforma de Airbnb, su CEO Brian Chesky reveló que querían poder pagar con criptomonedas. Entonces, si bien no está claro su posible aceptación, surge la pregunta: ¿será posible pagar una criptomoneda en Airbnb en 2022?

Airbnb: ¿pago en criptomoneda posible en 2022?

Para este nuevo año, PDG de Airbnb Brian Chesky preguntó a través de su cuenta de Twitter lo que les gustaría a sus usuarios como nuevo en la plataforma.

El resultado puede parecer sorprendente. Además de los requisitos para una visualización más clara del precio o del programa de fidelización, los usuarios preferirían pagar con criptomonedas.

Actualmente para reservas Airbnb acepta los siguientes métodos de pago : Visa, MasterCard, Google Pay, PayPal y Apple Pay.

«La mayoría de los encuestados quiere poder pagar en bitcoins (BTC) u otras monedas digitales populares al alquilar su próxima casa o apartamento en Airbnb», dijo Brian Chesky.

Además, el cofundador agregó que esta posible opción de pago no se limitará a una o dos criptomonedas. Hizo hincapié en que la propuesta incluía diferentes fichas.

Sin embargo, estas afirmaciones siguen siendo una conjetura y El CEO de Airbnb no ha confirmado la implementación de esta noticia en este momento.

Por Brian Chesky sigue sin tener claro este tema y solo dijo que:

«Airbnb ya está trabajando en algunos de estos nuevos productos y considerará requisitos adicionales».

Airbnb es cuidadoso al implementar innovaciones

Es interesante notar que Airbnb ya ha mencionado integración de criptomonedas como medio de pago en 2020, durante su preparación para la salida a bolsa.

“Nuestro éxito futuro también dependerá de nuestra capacidad para adaptarnos a las tecnologías emergentes como la tokenización, las criptomonedas, las nuevas tecnologías de autenticación como la biometría, el libro mayor distribuido y la tecnología blockchain, la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada y las tecnologías en la nube”, dijo. Brian Chesky.

Incluso si la empresa admite que es posible cometer errores al implementar innovaciones técnicas, sobre todo, sigue entusiasmada con la idea de las criptomonedas.

Sin embargo, su enfoque sigue siendo cauteloso. y la sociedad prefiere seguir adelante » lento pero seguro ».

👉 Para descubrir: FTX le permite invertir en acciones de Airbnb antes de su salida a bolsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.