Samsung incorporará tokens inconfundibles (NFT) en sus nuevos televisores.

Samsung intégrera les tokens non fongibles (NFTs) à ses nouveaux téléviseurs

Samsung está lanzando una nueva línea de televisores inteligentes que incluirá una plataforma de token inconfundible (NFT). El lanzamiento está programado para este año y tiene como objetivo permitir que los futuros usuarios naveguen, compren y vendan NFT desde sus dispositivos.

Samsung integra la plataforma NFT en sus televisores

Sobre su cuenta de Twitter, una empresa de Corea del Sur Samsung revelado que sus otros televisores inteligentes estará equipado con una plataforma de tokens inconfundible (NFT).

De uno de los televisores de esta nueva serie los usuarios podrán descubrir e intercambiar NFT a través de una plataforma especializada.

Por lo tanto, estos televisores como MICRO LED, Neo QLED y The Frame tendrán y Explorador y agregador de mercado de NFT.

Esta noticia saldrá durante el 2022, pero Samsung no proporcionó más información. en cuanto a las plataformas a incluir.

«En 2022, Samsung presenta el primer explorador y agregador del mercado de TV-NFT en la pantalla, una plataforma revolucionaria que le permite navegar, comprar y exhibir su obra de arte favorita en un solo lugar», dijo la compañía.

Además, la plataforma también permitirá Echa un vistazo a las ilustraciones digitales antes de comprar. y explorar su historia.

Samsung permanece activo en el área NFT

Es interesante notar que esto es esta no es la primera experiencia NFT de Samsung.

La empresa surcoreana ha creado una rama de capital de riesgo de Samsung Next, cuyo objetivo es invertir en startups especializadas en objetos digitales.

Por Samsung siguiente permanece activo en la recaudación de fondos para plataformas NFT populares.

Por ejemplo, invirtió $ 10 millones en la plataforma de Nifty durante la recaudación de fondos. El objetivo de la plataforma, conocida como red social, es proporcionar a los usuarios una nueva forma de interactuar con sus NFT.

más Samsung siguiente también cofinanciado Plataforma SuperRare o kfamosa startup Dapper Labs, al principio plataforma NBA Top Shot NFTs.

En particular, recaudó casi 250 millones de dólares para acelerar el desarrollo de su Flowchain Flow.

Zjistit Para averiguarlo: el Banco de Corea probará los pagos de MNBC a través de los teléfonos inteligentes Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.