Sam Bankman-Fried gastará $ 2024 mil millones en las elecciones estadounidenses de 2024

Sam Bankman-Fried va dépenser un milliard de dollars aux élections américaines de 2024

Sam Bankman-Fried, el joven fundador de la plataforma FTX, planea invertir entre $ 100 millones y $ 1 mil millones en las elecciones presidenciales de 2024. Esta es una inversión récord en los Estados Unidos. El multimillonario podría incluso pagar más para evitar que Donald Trump regrese a la Casa Blanca.

Sam Bankman-Fried podría invertir una cantidad récord en las elecciones presidenciales de 2024

Sam Bankman-Fried, PDG y fundador plataforma FTX, concedió una entrevista a Jacob Goldstein sobre ¿Cuál es tu problema? Durante la entrevista, el multimillonario revela que tiene la intención de gastar entre $ 100 millones y $ 1 mil millones en relación con las elecciones estadounidenses de 2024.

El fundador de FTX planea distribuir dinero entre varias organizaciones de acuerdo con sus convicciones. Sam Bankman-Fried planea invertir en «campañas por cosas» quien lo «lo más importante para el corazón» y no en los partidos políticos. Uno de los casos favoritos de un multimillonario es lucha contra las pandemias.

Según OpenSecrets, una campaña sin fines de lucro que monitorea el financiamiento de campañas, una inversión personal de $ 1 mil millones sería registro.

Podemos leer en el sitio web de la organización que el monto máximo gastado por un individuo es de $ 218 millones. Solo 2 donantes superan techo de $ 100 millones. Con su inversión mínima planificada, Sam Bankman-Fried se convertiría en uno de los mayores donantes de los Estados Unidos.

👉 Descubra nuestro tutorial sobre la plataforma de operaciones FTX

$ 1 mil millones para bloquear el camino de Donald Trump

2. la persona menor de 30 años más rica de todos los tiempos no excluyeinvertir más dinero en la campaña presidencial. Sam Bankman-Fried realmente se niega a hablar de eso «techo definitivo» de acuerdo a que “¿quién sabe qué pasará mientras tanto? ». Él añade:

«No sé qué más que eso. Realmente depende de lo que esté pasando. Realmente depende de quién es exactamente el candidato y qué»..

Sam Bankman-Fried parece estar considerando inyectar más dinero en las elecciones para bloquear el camino posible regreso de Donald Trump. El empresario, despedido de la presidencia tras 4 años en el poder, no descarta su candidatura a la reelección en 2024. Oficialmente, el exinquilino de la Casa Blanca aún no ha anunciado su candidatura.

Para que conste, Sam Bankman-Fried ya era uno de los mayores donantes La campaña electoral de Joe Biden. El CEO de FTX en realidad ofreció $ 5.2 millones para ayudar al demócrata a convencer a los estadounidenses. El multimillonario también pagó 20 millones de dólares este año para apoyar a los candidatos de las primarias demócratas.

El filántropo, seguidor del altruismo efectivo, ha multiplicado compromisos sociales y ambientales estos últimos años. Se implica principalmente en la lucha por el bienestar animal y contra el calentamiento global. Finalmente, vale la pena recordar que Sam Bankman-Fried planea donar casi la totalidad de los activos que ha acumulado a través de su negocio.

👉 Sobre el mismo tema: FTX planea $ 1 mil millones en donaciones caritativas y lanza su primera campaña de publicidad impresa

Fuentes: ¿Cuál es tu problema?, OpenSecrets, Wall Street Journal

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.