RTFKT, la marca Nike, compra el dominio Ethereum «DotSwoosh» por $ 35,000

RTFKT, la marque de Nike, achète le nom de domaine Ethereum « DotSwoosh » pour 35 000 $

RTFKT, que Nike compró en diciembre pasado, acaba de comprar el nombre de dominio Ethereum «DotSwoosh» por $ 35,000 y ahora tiene 10 dominios con Ethereum Name Service (ENS). En esta perspectiva, la marca comma apunta a fortalecer su posición en el ecosistema de tokens metaversionados e inconfundibles (NFT).

Nuevo nombre de dominio para RTFKT

Lo acaba de comprar RTFKT, filial de Web3 de la marca americana Nike nuevo dominio Ethereum – o Servicio de nombres Ethereum (ENS)«puntoswoosh.eth» por el equivalente a ETH 19,72 o $ 35.000 en el momento de la adquisición.

A partir de ahora, RTFKT posee casi 10 nombres de dominio dentro de ENS. Los ejemplos incluyen artefactos.eth, rtfkt.eth, mintvial.eth o incluso dripcoin.eth. La marca tampoco ha anunciado todavía los motivos de esta nueva compra.

Sin embargo, la idea sería usar el dominio para emitir subdominios ENSporque están controlados por el titular del nombre de dominio principal.

Por ejemplo, Nike puede tener la intención de ofrecer a ciertos titulares de tokens no intercambiables (NFT) la opción de registrar un subdominio ENS (p. ej., brian.dotswoosh.eth).

Sea como fuere, este enfoque demuestra la voluntad dominar una serie de marcas en este ecosistema.

👉 Leer: ¿Por qué las marcas pueden interesarse tanto en los tokens inconfundibles (NFT)?

Nike clasifica en el metaverso y NFT

La compañía estadounidense está tratando de hacer eso. consolidar su posición en el mundo del metaverso y NFT. Por eso también replica su modelo en este universo presentando un conjunto de patentes y logos.

Desde esta vista la marca coma compró el estudio NFT RTFKT el pasado diciembre. El evento estratégico desde la puesta en marcha se especializa en la creación de zapatillas virtuales en forma de NFT.

En la continuidad de Nike, creó Nikeland, un espacio virtual dedicado a la marca, y registró los logos Nike swoosh y Jumpman para el sector del metaverso.

Así que no hay duda de que la sociedad quiere cada vez más involucrados en este ecosistemaen particular para atraer a nuevos consumidores.

👉 Para descubrir: Nike se embarca en una metaversión al comprar zapatillas en forma de NFT de RTFKT

Fuente: sitio d’OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.