Resistencia de fase para bitcoins (BTC), éter (ETH) en buen estado

Phase de résilience pour le Bitcoin (BTC), l

¿Qué escenarios deben observarse después de la fase de retroceso de la mayoría de las criptomonedas? Actualización técnica de bitcoins (BTC), ether (ETH) y arenero (SAND).

Análisis técnico de bitcoins (BTC)

El reciente movimiento ha conmocionado a mucha gente, y en particular mas expuesto. Sin embargo, este último no es tan dramático como podría pensar.

De hecho, creemos que y tendencia ascendente está definido por y secuencia de picos y caídas más alta que la anterior. En este caso, BTC permanece en este tendencia alcista macro.

El precio de bitcoin llegó a una gran «nueva prueba» de su último pico y logró cerrar $ 49,000 zona. Si logra rebotar en esta área, podemos considera que la tendencia se mantiene intacta. Eso es lo que nos dice la unidad de tiempo semanal. $ 43 000 no tienes que no ser excedido para el plazo semanal.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

Análisis de Bitcoin (BTC) y 1W

Si ampliamos la vista diaria, podemos refinar nuestro análisis.

Región $ 46 000 – $ 48 300 que empiece el precio impulso Toro termina tu carrera en $ 69 000. Hoy sirve como zona de liquidez que el precio tendrá que sostener.

Hay 3 áreas más:

  • El $ 53,900 que servirá como resistencia al precio;
  • El $ 58 000 que deberá superarse para reiniciar esta tendencia alcista local y unirse a la macro de tendencia alcista;
  • El $ 40 000 – $ 44 000 permitió a los creadores de mercado venir y crear liquidez.

Análisis de Bitcoin (BTC) en 1D

¿Qué debemos esperar ahora?

Creo que el precio tendrá que fijar un fase de lateralización entre $ 46,000 y $ 53,900 antes de la decisión. En este punto, lo más probable es que descanso superiorpero es importante defender ubicación y órdenes de venta (stop-loss) a continuación $ 45,500.

Análisis de éter (ETH)

La tendencia macro permanece en el lado del éter (ETH) perfectamente toro.

De hecho, hasta $ 3.900 se mantienen para el cierre semanal, la configuración es adecuada para un fase de expansión (averiguando el precio). Esta área es muy importante porque combina dos elementos:

  • Una vieja resistencia que conserva el doble de precio;
  • La última cumbre que se volverá a probar.

Análisis de éter (ETH) en 1W

Si ampliamos la vista del día, se refinará el área identificada. El área central de compras está entre $ 3.900 y $ 4.000. Queremos ver un reflejo en esta zona para que podamos venir y empezar a buscar. nuevo todo el tiempo alto (ATH).

Sin embargo, si el curso rompió esta área, otra zona comercial estaría en $ 3,100 – $ 3,300. Representa último lugar de compras interesante en esto lógica toro. Piérdelo última cavidad diariamente en $ 2700 cuestionaría toda esta estructura alcista. Entonces esto se trata de punto de discapacidad todas nuestras teorías alcistas.

Análisis de éter (ETH) en 1D

El análisis de la caja de arena (SAND)

Después de la enorme presión del token SAND (+1 020% en 27 días), el precio debe ahora purificar Llegadas un poco tarde para que puedan continuar y estructura sana. Anoté abajo principales áreas de interés que te especificaré.

El primera zona comercial para mi corresponde última cumbre precio diario, que oscila entre $ 3.45 y $ 3. Si planea ingresar en este momento, su invalidación corresponderá, por tanto, al último canal situado en 2,42 $. Mientras el precio cierre esta zona, no hay pánico a la vista.

Análisis de caja de arena (SAND) y 1D

Otra zona que identifico es la zona $ 1.20 – $ 0.95. ¿Por qué una zona tan baja? Sencillamente, porque encaja el comienzo del movimiento alcista explosivo, pero también última cumbre Importante. Podemos ver fácilmente que el otro lo hace no ha sido probado, y eso lo convierte en un área natural significativa.

Sé que si esta área fuera golpeada, el retroceso sería -75% del valor actual. Esta zona se volverá a probar solo si y solo entonces si, $ 2.42 no son obligatorios en la vista de día. Por tanto, siempre es necesario asegura tu estrategia.

En conclusión

Tendencia macro sigue siendo optimista en bitcoins (BTC) y éteres (ETH). Será necesario recuperar muchas regiones para reiniciar la fortaleza ascenderpero por ahora, el mercado tiene que gastar el movimiento anterior en creación de liquidez. Una escenario de alcance se puede esperar, lo que podría gana algunas altcoins que llevó a cabo este escenario de osos local.

La configuración para el token SAND de The Sandbox también permanece Toropero un movimiento alcista explosivo reciente requiere corrección de mercado.

En todos los casos será necesario estar atento vallas diarias y semanales. Proporcionarán información valiosa sobre los próximos pasos. se mueve.

Por nuestra parte, nos volveremos a reunir la semana que viene para un nuevo análisis.

Fue kryptOdin para servirte.

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.