PwC Hong Kong compra terrenos en Metaverse Sandbox

PwC Hong Kong achète une parcelle de terrain dans le métavers The SandBox

PwC Hong Kong compra terrenos virtuales en el metaverso de The SandBox. El objetivo de esta operación es crear un centro de consultoría Web 3.0 que ofrecerá un nuevo tipo de servicios profesionales a sus clientes y los apoyará en las posibilidades que ofrece esta tecnología.

PwC Hong Kong aparece en el metaespacio

Sobre su cuenta de Twitter, Salvadera lo reveló PwC Hong Kong compró terrenos virtuales de la plataforma y por tanto entra en la metaversión.

PwC, más conocida por PricewaterhouseCoopers, es una red internacional especializada en el campo de la experiencia en auditoría y contabilidad. En este sentido, PwC Hong Kong es una subsidiaria de esta organización y es la última decidió ir al mundo virtual.

Aunque no se proporcionó información sobre el precio de compra del terreno, la empresa tiene objetivos específicos. De hecho, su proyecto es construir un centro de consultoría Web 3.0 para ofrecer un nuevo tipo de servicio.

«Metaverse ofrece a las organizaciones nuevas oportunidades para crear valor a través de modelos comerciales innovadores, así como nuevas formas de interactuar con sus clientes y comunidades. Usaremos nuestra experiencia para asesorar a los clientes que quieran aprender las metaversiones con los muchos desafíos que plantea este fenómeno digital global emergente ”, dijo William Gee, socio de PwC Hong Kong.

En esta operación PwC Hong Kong se convierte en la primera empresa de la red para entrar en la metaversión. Además, el hecho de que eligiera The SandBox para esta iniciativa no ha sido baladí desde entonces. La empresa es pionera en esta industria..

Recientemente, empresas como Adidas o fondos inmobiliarios han invertido en terrenos virtuales. El cofundador de Sandbox, Sebastien Borget, agregó:

“Metaverse está abierto al público. Damos la bienvenida a PwC Hong Kong para descubrir cómo The SandBox admite experiencias nuevas e inmersivas y nuevas formas para que las marcas se conecten con sus clientes. «

Metaversión, ¿una oportunidad para otras empresas?

La iniciativa de PwC Hong Kong plantea preguntas sobre perspectivas de futuro de las empresas consultoras.

De hecho, esta transacción puede ser solo el comienzo y, sin duda, otras empresas seguirán los pasos de PwC. La metaversión sigue siendo una oportunidad y una forma de diversificar, en particular ofreciendo nuevos servicios dirigidos a este ecosistema.

De todos modos, grandes marcas deportivas ya entendí el potencial de la metaversión y están comenzando a invertir en ofrecer objetos digitales en estos mundos virtuales, como las zapatillas.

Por tanto, es muy posible que otras empresas se especialicen en consultoría o comunicación. en estos nuevos universos.

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