Prada lanza su colección Timecapsule acompañada de NFT a Web3

Prada se lance dans le Web3 avec sa collection Timecapsule accompagnée de NFTs

La marca de lujo Prada colabora con Cassius Hirst, el hijo de Damien Hirst, en su próximo evento Timecapsule. Esta última será especial, ya que la colección incluirá una camiseta diseñada por el artista en edición limitada y se complementará con la NFT para dar un toque exclusivo al futuro propietario.

Prada presenta su proyecto Timecapsule NFTs

2 de junio marca de lujo Prada, presentará su próxima colección Timecapsule. Para esta ocasión, cada comprador recibirá un token inconfundible (NFT) que representa una versión digital del objeto físico.

Más precisamente, el evento La timecapsule tiene lugar cada primer jueves de mes.y la marca ofrece una línea especial de ropa o accesorios en cantidades limitadas durante 24 horas.

Como parte de su próximo proyecto, Prada está lanzando un evento especial para su Timecapsule. En colaboración con el artista Cassius Hirst (hijo de Damien Hirst) se creará una colección de camisetas de edición limitada y se complementará con la NFT.

Se crearán un total de 100 NFT en la cadena de bloques de Ethereum y el objetivo es brindar otro toque exclusivo para cada propietario.

Junto con este evento Prada lanza «Prada Crypted»Plataforma NFT disponible en Prada.com aa servidor comunitario en Discord. En este sentido, la marca afirma en su página web:

“El servidor es un lugar donde pueden intercambiar ideas e inspirarse unos a otros y al mismo tiempo conectar el mundo de la moda con el mundo del arte, la arquitectura, el cine, la música, Web3 y más. »

👉 Leer – InterPlanetary File System (IPFS), una red distribuida de intercambio de archivos que sienta las bases para la Web 3.0

Las marcas de lujo van Web3

En este enfoque Esta no es la primera vez que Prada se enfrenta a la NFT. De hecho, la marca de lujo colaboró ​​con Adidas en el desarrollo de un proyecto NFT comunitario.

Otras marcas de lujo han ingresado recientemente al ecosistema. Tome por ej. Gucci, que compró el terreno en el juego de blockchain The Sandbox (SAND), cuyo objetivo es crear experiencias en el metaespacio.

En continuidad, la casa de moda Balmain continúa con sus iniciativas que involucran a la NFT y está en su tercer proyecto.

Tan grandes marcas no dudes en entrar más a este universo para dar un toque atípico a sus colecciones y atraer un nuevo tipo de clientela.

👉 Para descubrir – Las famosas marcas Adidas y Prada anuncian un proyecto NFT participativo

Fuentes: Sitio web de Prada – Plataforma Prada Crypted NFT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.