¿Por qué el precio de Tezos (XTZ) subió + 50% en una semana?

Pourquoi le cours du Tezos (XTZ) a-t-il pris +50 % sur la semaine ?

Tezos (XTZ) es una de las pocas criptomonedas cuyo precio subió durante la semana. Hacemos un balance de los últimos movimientos de precios y las perspectivas de los «asesinos de etherea».

El proyecto Tezos ha crecido en los últimos meses

Este notable aumento en el precio de XTZ parece haber sido provocado muchas buenas noticias para el proyecto, del que les hablamos a principios de esta semana. Tres instituciones financieras suizas anunciaron el martes pasado que habían creado un nuevo estándar de tokens para Tezos.

Recordamos que la cadena de bloques francesa ya ha sido probada para el proyecto del euro digital del Banco Central Europeo (BCE). Entonces muestra todo eso creciente interés de los inversores institucionales para el oponente Ethereum (ETH).

También cabe destacar que, desde un punto de vista técnico, Tezos ha mejorado en las últimas semanas. Nos enteramos a principios de este mes. séptima actualización de la red denominada «Granada», se fue sin ningún problema. Esto permitió reducir el tiempo de producción de las unidades de 60 a 30 segundos y al mismo tiempo reducir significativamente los costos de gas aplicados a los contratos inteligentes.

👉 Más información sobre el proyecto Tezos (XTZ)

Precio de XTZ durante la semana al alza

El resultado de todo esto es un aumento particularmente notable en el precio de XTZ, que aumentó en un + 50% en una semana. A partir de $ 3.82 hace siete días, alcanzó los $ 6 durante el fin de semana y volvió a bajar a $ 5.68 esta mañana:

Fuente: TradingView, XTZ / USDT

XTZ tiene actualmente 35mi Actualmente, la criptomoneda más capitalizada con una capitalización de mercado superior a $ 4.7 mil millones.

¿»Asesinos de Etherea» en buena forma?

También estamos viendo esto en mercados de criptomonedas relativamente vacilantes. D ‘otros «asesinos etherea» parecen estar haciéndolo bien. El SOL de Solana ha aumentado un 33% en los últimos siete días, alcanzando los $ 97,39 esta mañana. Su capitalización ahora supera los $ 28 mil millones.

En cuanto a Cardano, su ADA ahora está instalado en 3mi en lugar de las criptomonedas más capitalizadas, mientras que en el horizonte está la bifurcación dura de Alonzo, y el advenimiento de contratos inteligentes. Su máximo histórico, $ 2.95, fue alcanzado hace seis díasy el precio de la ADA se mantiene en $ 2.84 esta mañana.

👉 Vea todos los cursos de criptomonedas en vivo

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.