¿Por qué el NFT «Doge» acaba de dividirse en 17 mil millones de tokens ERC-20?

Pourquoi le NFT « Doge » vient-il d’être séparé en 17 milliards de tokens ERC-20 ?

Una forma relativamente nueva de invertir en fichas fijas (NFT) … Los titulares del NFT «Doge» original, que se vendió por 4 millones de dólares, lo dividieron en ERC-20. ¿La meta? Permita que los inversores obtengan una parte de una fracción de este NFT gracias a una nueva criptomoneda.

El mismo Doge ahora tiene el valor del oro.

Si hay una constante con el NFT, es su capacidad para atraer nuevos inversores dispuestos a pagar grandes sumas por las imágenes grabadas en la cadena de bloques. Y ¿Estaría de moda para las fracciones de imágenes ahora? ? Esto parece estar indicado por una nueva propuesta de PleasrDAO, una organización autónoma descentralizada que posee la NFT original «Doge».

Volvamos al principio. El meme «Doge» es quizás uno de los más emblemáticos de la cultura de Internet en los últimos años. Por sí solo, permitió la formación de una criptomoneda que apareció en el top 10 del momento: dogecoin (DOGE). Y eso despertó la pasión de los inversores, incluido Elon Musk, todo gracias a una foto de Shiba Inu que no le preguntó a nadie.

Esta foto se vendió el pasado mes de junio por un monto ordenado de $ 4 millones. La dama de este famoso perro Atsuko Sato se benefició de la primera venta. Y el adquirente, PleasrDAO, ahora lo ha encontrado forma de agrandar este meme.

Leer Leer – Según Elon Musk, el dogecoin actualizado podría competir con bitcoins y ether

El NFT «Doge» se ha dividido en 17 mil millones de tokens ERC-20

Porque según PleasrDAO, NFT Doge ahora se ofrecerá en forma fraccionada. Es decirse «dividirá» en varios miles de millones de ERC-20, cada uno de los cuales representa una fracción del token no funcional original. Estos ERC-20 se llaman «PERROS» y suman 17 mil millones.

La primera subasta tendrá lugar hoy y permitirá 20% de la oferta total de PERROS. Esta declaración sigue siendo algo vaga sobre lo que los propietarios de PERROS obtendrán a cambio:

« Al ser propietario de DOG, obtiene acceso a actividades exclusivas, tanto en línea como fuera de línea. Piense en ello como su entrada eterna al festival de delicias y entretenimiento creado por la comunidad de Doge. »

👉 Encuentre todas las noticias sobre chips desordenados (NFT)

Influencia del precio NFT

PleasrDAO también afirma que estos ERC-20 permitirán votar dar un valor NFT :

« Los titulares de DOG también podrán ejercer sus derechos de propiedad sobre el NFT votando a favor […] determinar cuánto cuesta el NFT. »

Así que resumamos a aquellos a los que les resultaría difícil seguir: la imagen de Shiba Inu alcanzó el estatus de culto y se vendió por 4 millones de dólares. Almacenado en una cadena de bloques, luego se dividió en 17 mil millones de fragmentos para que los inversores pudieran poseer parte de él. Esto les permitirá influir en el precio de la misma imagen al revenderla.

Que lo tomamos como otra señal que el mercado NFT está en pleno apogeo, o que agradecemos este nuevo uso, una cosa es cierta: Doge no terminó con eso …

👉 Sobre el mismo tema – Burger King recibe dogecoin (DOGE) en Brasil … como comida para perros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.