Por primera vez, la NFT vendió más de $ 1 millón en Solana (SOL)

Pour la première fois, un NFT sur Solana (SOL) a été vendu plus de 1 million de dollars

Solana (SOL) tuvo su primera venta de tokens inmutables (NFT) por más de $ 1 millón con la venta de un mono degenerado por 5.980 SOL. El adquirente es el fondo inglés Moonrock Capital.

NFT Solana se vendió por más de $ 1 millón

La sociedad de inversión Moonrock Capital ha compró un token inmutable (NFT) el sábado pertenecientes a la colección Degenerate Ape Academy por 5,980 SOL o aproximadamente $ 1,1 millones. Este es un registro para NFT creado en la cadena de bloques de Solana (SOL).

Moonrock compró Degen Ape (# 7225), una versión zombie de un mono con un halo, un diente de oro y un cerebro en la boca. Este mono es el decimotercer mono más raro de la colección., según el sitio web HowRare.is. La compañía también adquirió el decimoctavo SolPunk más raro, una versión de CryptoPunks en Solana por 1.388 SOL o alrededor de $ 260.000.

En el lanzamiento del proyecto Degen Ape Academy, la colección 10,000 imágenes únicas de monos vendidas en solo 8 minutos, el volumen total llegó incluso a casi 96.000 SOL, o alrededor de $ 6 millones. Actualmente, el precio mínimo para obtener un mono degenerado es de al menos 72 SOL ($ 13.000).

Las celebridades incluso adoptaron a Solana NFT. El presentador de televisión Steve Harvey cambió de opinión Imagen de perfil en Twitter el jueves pasado en NFT Monkey Business.

Ecosistema hirviendo

Esta venta de discos significa un cambio de paradigma para la NFT. Desde sus inicios, generalmente se creaban y vendían en la cadena de bloques Ethereum (ETH), donde la mayor parte del valor y el interés permanece hasta el día de hoy. Pero con el aumento de las altas tarifas de la red, algunos inversores han recurrido a otras cadenas de bloques, como Solana y Tezos (XTZ).

Se lanzaron nuevos mercados, como Ojos digitales, Solanart et SolSea. Según Solanalysis, el comercio de NFT en Solana generaría un total de 50 millones de dólares en los últimos 7 días.

Actualmente, los proyectos más populares en Solana Degenerate Ape Academy, Solana Monkey Business, SolPunks y Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.