Por primera vez en su historia, la ADA de Cardano supera los $ 3

L’ADA de Cardano dépasse 3 dollars pour la première fois de son histoire

Mientras Cardano (ADA) se prepara para lanzar contratos inteligentes en su red principal, el precio de la criptomoneda se ha disparado. La ADA alcanzó un máximo histórico esta mañana, superando los $ 3 por primera vez.

La ADA está batiendo récords en Cardan

El precio de la ADA ya se acercaba a los $ 3, pero la criptomoneda de Cardano cruzó este importante umbral temprano en la mañana. Solo un poco durante el día tomó altcoin + 13%que apuñala por $ 3.10 antes de caer ligeramente:

Fuente: TradingView, ADA / USDT

Esto corresponde a un aumento muy claro de + 2367% durante los últimos doce meses. La ADA ahora está firmemente establecida como la tercera criptomoneda más capitalizada en la actualidad con $ 98 mil millones. Le sigue el BNB de Binance, que tiene una capitalización de mercado de $ 75 mil millones.

👉 Vea todos los cursos de criptomonedas en vivo

Fondo de contratos inteligentes

La razón de este renovado entusiasmo por el proyecto de Charles Hoskinson es, por supuesto la inminente llegada de los contratos inteligentes. Anoche, Entrada salida confirmada que la red de prueba de Cardano ahora es compatible con contratos inteligentes, un hito importante en el desarrollo de blockchain.

El siguiente y último paso será el lanzamiento de contratos de mainnet inteligentes, que está programado para el 12 de septiembre. ¿Permitirá esto seguir apoyando este aumento de los precios de ADA? La respuesta en los próximos días.

👉 Sobre el mismo tema: los inversores institucionales recurren a ETH y ADA y dejan bitcoins

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.