¿Podría Ether (ETH) alcanzar los $ 5,000 en las próximas semanas?

L

Mientras estaban dentro del rango desde el comienzo del verano, bitcoins (BTC) y ether (ETH) finalmente se encontraron a las puertas de sus resistencias más importantes. ¿Hasta dónde podrían subir las principales criptomonedas?

La zona de $ 50,000 todavía bloquea bitcoins

A pesar del retorno dinámico sobre Kijun Weekly por $ 46,900 (curva púrpura), los bitcoins (BTC) llevan mucho tiempo luchando por volver a un nivel clave $ 50 000.

Gráfico de bitcoin semanal (semanal)

Debido a que bitcoin encuentra una resistencia significativa (amarillo), se encuentra en Zona neutral y debe evitar a toda costa la reducción de Kijun, que actualmente actúa como soporte. Y línea de tendencia de ruptura amarilla ofrecería una fuerte señal alcista hacia la dirección ATH $ 64,600mientras que el rechazo conducirá a una nueva corrección en la dirección Tenkan por $ 40,000.

Bitcoin (BTC) listo para movimientos explosivos

Siempre se usa en la parte superior. patrón de expansión hueco simétrico en amarillo, bitcoin logró superar su Tenkan Daily. Pero eso no es suficiente, la zona de $ 50,000 sigue siendo difícil de superar.

Gráfico diario de bitcoins (BTC)

Lo mencionamos la semana pasada, rotura de bisel en amarillo debería hacer que el precio vuelva a subir en los próximos días. Aumento debido a la reflexión sobre el doble soporte. Trendline / Kijun por $ 46,680 y que finalmente podría impulsar al BTC primero en la dirección de $ 58,900 (objetivo de escape).

Para recordar, escenario de invalidación será activado si el precio vuelve por debajo de Kijun Daily, con confirmación de una ruptura. De hecho, cualquier reintegración del modelo plantea un riesgo de rotación del mercado.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

¡Ether (ETH) finalmente comienza!

Después de algunas semanas oscila entre $ 3,000 y $ 3,400, Ether (ETH) finalmente alcanzó su objetivo de avance de $ 3,743.

El éter en h4

La pregunta ahora es hasta dónde podría seguir creciendo ETH. Para hacer esto, simplemente une los cuerpos de las velas para darte cuenta. el precio varía dentro de Rising Wedge.

Éter en el diario

Si este modelo chartista generalmente se rompe más a menudo desde abajo, preferimos un en este punto prueba de rotura superiorEl éter lleva su Tenkan y su Kijun H4. Si hay una fuga desde arriba, debería hacer que el precio suba hacia $ 5,000 (altura de la cuña ascendente informada en el punto de rotura).

De lo contrario, si el precio vuelve a subir bajo el patrón después del rechazo en la línea de tendencia, luego después de la reflexión desde la parte superior de la nube hacia $ 3,000 será considerado.

👉 Encuentre nuestra guía completa para comprar éter (ETH)

Finalmente

Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) están probando zonas de precios clave y están a punto de experimentar una movimiento explosivo. Es mejor esperar a que se rompa la resistencia anterior antes de tomar una posición en el mercado.

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.