Plataforma Binance para el establecimiento de un centro de criptomonedas en Dubai

La plateforme Binance va installer un hub pour les cryptomonnaies à Dubaï

¿Binance (todavía) está tratando de verse bien con los reguladores? En cualquier caso, la plataforma acaba de firmar un memorando de entendimiento con la Autoridad del World Trade Center de Dubai para establecer un centro de criptomonedas en la ciudad. Pero dejemos en claro desde el principio que esta no es una licencia para Binance en sí.

Binance establecerá un centro de criptomonedas en Dubai

Ha habido mucha información contradictoria sobre Dubai durante varios años. Según algunos rumores, el emirato prohibiría directamente las criptomonedas. Sin embargo, la información oficial apunta a una perspectiva completamente diferente.

Así que hace casi dos años, quería una entidad gubernamental crear un «Crypto Valley» local. Ripple también anunció que instaló y dirección regional.

Sin embargo, hasta la fecha solo hay una se ha creado una zona franca por autorizar pagos en criptomonedas. Además, en 2023, el dirham digital, la futura moneda digital del banco central (MNBC), podría ver la luz.

A finales de 2022, Binance parece querer para devolver el sabor de la industria de activos digitales de Dubai. La plataforma realmente lo hace anunció que había firmado un memorando de entendimiento con la oficina de Dubai para instalar un centro de criptomonedas.

👉 Leer – Emiratos Árabes Unidos: despliegue del dirham digital previsto para 2023

Según Binance, Dubai se está convirtiendo en un ecosistema que admite criptomonedas

La firma de este Memorando de Entendimiento es un paso importante para Binance y para el Emirato. De hecho, es el objetivo hacer de Dubái un ecosistema internacional de activos digitales.

Atraer a la industria es crucial para Dubai generar crecimiento económico a largo plazo a través de esta innovación. Para Binance, el primer objetivo es ayudar a las empresas de este sector a obtener una licencia para ejercer en Dubai.

Esta firma recuerda El reciente plan de inversión de Binance de 100 millones de euros. Este plan tiene un objetivo más o menos similar, a saber, el desarrollo de blockchain y el ecosistema de criptomonedas en Europa y Francia.

👉 Leer – Binance está invirtiendo 100 millones de euros en Francia en el desarrollo del ecosistema de criptomonedas

Binance todavía está buscando una licencia

Con este memorando de entendimiento, ¿Binance buscaría el favor de las autoridades de Dubai? En cualquier caso, lo hace varios meses mientras la plataforma de intercambio criticada intenta mostrar una pata blanca con reguladores financieros.

Muchos países tienen prohíbe a Binance ofrecer ciertos productos o incluso todos sus servicios. Este fue el caso, por ejemplo, en Alemania, Holanda e Italia. Además, todavía no puede ofrecer a sus clientes europeos depósitos por transferencia SEPA.

Changpeng Zhao, presidente y fundador de Binance, se ha comunicado mucho en los últimos meses para mejorar la imagen de su empresa. Esto es a través de iniciativas como la de Francia, incluido el registro de empresas, y esta en Dubai.

👉 Leer – La plataforma de intercambio Binance creó una empresa en Francia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.