PayPal: los usuarios estadounidenses pueden convertir criptomonedas

PayPal : Les utilisateurs américains peuvent transférer des cryptomonnaies

Los servicios de PayPal relacionados con las criptomonedas ahora se están extendiendo a las transferencias de activos entre diferentes direcciones. La compañía sigue así sumergiéndose en el mundo de la Web3 y, además, anuncia la adquisición de una licencia en el estado de Nueva York.

PayPal está mejorando sus servicios de criptomonedas

Paypal informa que algunos de sus usuarios americanos ya pueden Enviar y recibir criptomonedas de su cuenta. En las próximas semanas, estas funciones se abrirán gradualmente al resto de los Estados Unidos:

Esta novedad formaba parte de los requisitos más recurrente de los usuarios, desde los inicios de PayPal en el mundo de las criptomonedas.

Además, la empresa también afirma haber sido la primera en adquirir y licencia completa BitLicense del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS). Es un estatus más o menos similar al PSAN francés, que se centra en los proveedores de servicios en el campo de los activos digitales. en el estado de Nueva York.

La empresa está satisfecha con su nueva actualización y afirma que solo es el comienzo de su aventura Web3 :

«Estamos entusiasmados de poder conectar a los clientes de PayPal con otras billeteras, intercambios y aplicaciones y continuaremos implementando funciones, productos y servicios criptográficos adicionales en los próximos meses. »

👉 Para ir más allá – Descubre nuestra guía para comprar tus primeras criptomonedas

Funciones implementadas

Los usuarios de PayPal en los EE. UU. ya han tenido la oportunidad de realizar pagos con criptomonedas a los comerciantes participantes a través de «taquilla de criptomonedasA partir de ahora, la empresa estima que este último aumentará con la llegada de las transferencias.

De hecho, la utilidad hasta ahora ha sido limitada porque era necesario primera compra de criptomoneda para gastarlos. Sin embargo, ahora es posible financiar su cuenta con activos de otras direcciones.

Reciba criptomonedas a través de PayPal

La billetera implementada por PayPal no le permite verificar sus propias claves privadas, es una billetera. Es decir, la dirección de recepción de activos digitales. cambia con cada operacióncomo lo que ya se está haciendo en otras plataformas centralizadas.

Así que si tienes que tener cuidado no utilice la misma dirección más de una vezcon el riesgo de perder fondos es, por otro lado, un activos de privacidad al recibir criptomonedas de terceros.

No tenemos información sobre la llegada de estos diversos servicios al resto del mundo. Además, la oferta de PayPal aún se limita a bitcoins (BTC), ethereum (ETH), bitcoin cash (BCH) y litecoin (LTC). A pesar de todo, el tamaño de la sociedad y vector de democratización interesante para nuestro ecosistema.

👉 También en las noticias – Beaugrenelle: el primer centro comercial francés en aceptar pagos con criptomonedas

Fuente: Paypal

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.