Ósmosis (OSMO): El validador responsable de robar $ 2 millones decide donarlos

Osmosis (OSMO) : un validateur responsable d

Luego de explotar un error en sus fondos de liquidez que permitió la fuga de $5 millones, Osmosis pudo recuperar parte de ellos. Y por una buena razón, los miembros de FireStake, un protocolo de apuestas dedicado a los validadores de red Cosmos (ATOM), robarían $ 2 millones. Se declararon culpables públicamente y dijeron que querían devolver los fondos.

Osmosis recuperará 2 de los 5 millones de dólares tras el incumplimiento

En la mañana de ayer tuvo lugar la Ósmosis Descentralizada (OSMO), que se basa en propia cadena de bloques del mismo nombrelamentablemente sufrió el robo de $ 5 millones después de un defecto de la piscina de liquidez. Por eso tiene una cadena de bloques y una bolsa de valores. ambos estaban cerrados para utilizar el panel de prueba y desarrollar la actualización.

Y usuario de reddit luego informó y problema serio y tenía toda la razón. Si el usuario del protocolo hizo una cierta cantidad en ese momento, podría recuperar su cantidad apuesta más 50% extra sin necesidad de ningún tipo de bloqueo.

En otras palabras, si alguien ingresó 100 OSMO, podría recuperar 150, y repetir la operación indefinidamente. Afortunadamente, la escasez ha sido aprovechada en menor medida y el botín total del robo es de $ 5 millones. La publicación original en Reddit también fue eliminada rápidamente por un equipo de moderadores, muy probablemente para evitar la difusión de información.

Según una publicación de Osmosis, más del 95% de todos los fondos robados están en Twitter en manos de solo 4 personas diferentes.

Todavía según esta fuente 2 de cada 4 personas decidirían devolver el importe robadoque es equivalente $ 2 millones. Las otras 2 personas tendrían transacciones provenientes o destinadas a intercambios centralizados, que con una cooperación proactiva con los intercambios enumerados puede ayudar a recaudar fondos.

👉 Para profundizar: ¿Qué es una DApp o una aplicación descentralizada?

Protocolo de red responsable del robo

2 personas que finalmente decidieron devuelven $ 2 millones robados Obviamente no son cualquiera. haría 2 empleados de FireStakeCosmos Ecosystem Betting Service (ATOM), que también es un validador de red en sí mismo.

La empresa publicó la información indicando que lo que originalmente estaba destinado a ser una prueba simple dirigido a evaluar la glotonería del defecto ha degenerado hasta el punto de aumentar el monto inicial ($ 226) a un total de $ 2 millones.

«Dos miembros de FireStake dudaron de que el error fuera real, por lo que comenzaron a hacer pruebas para ver si existía el error, y las pruebas continuaron con un error de juicio y… como resultado de estas operaciones, pudimos convertir $226 en alrededor de $ 2 millones el futuro de nuestra familia, no de nuestra comunidad”.

En cualquier caso, FireStake se disculpó tímidamente y decidió transferir su rol como validadory al mismo tiempo anunció que su equipo está cooperando con el equipo de Osmosis para el reembolso más rápido.

Queda por ver si los otros ladrones eventualmente devolverán lo que robaron. De lo contrario, el equipo de Osmosis dijo que sí. utilizará los fondos de su propia reserva para poner las cosas en orden.

👉 Lee también: Optimism (OP) pierde 20 millones de tokens tras enviarlos a la dirección equivocada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.