OpenSea realiza la adquisición de Gem, gestor de mercado de NFT

OpenSea fait l

OpenSea da la bienvenida a la adquisición de la startup Gem en su refuerzo, pero tiene la posición de líder de tokens sin fines de lucro (NFT). Gracias a la adquisición de este gestor de mercado de NFTs, OpenSea está en capacidad de ofrecer nuevas funcionalidades.

Adquisición de la mejor experiencia de la experiencia de usuario

Devin Finzer, cofundador y PDG deMar abiertopublicado en un tweet y para el próximo artículo del blog sobre la adquisición de la startup Gem premiará el lugar de la plataforma plataforma en el mercado no fúngico (NFT).

Joya es el principal agregador de mercados NFT. Permite a los usuarios y vendedores de tours no rentables a diferentes plazas de mercado, OpenSea.

En su artículo de blog, Devin Finzer dijo esto sobre las motivaciones de la adquisición:

«En OpenSea, nuestra misión es aportar el poder y el potencial de NFT a un gran número de personas en el mundo. En aras de medir la comunidad NFT, podremos reconstruir los mejores intereses de los usuarios, los «pros», la empresa más la flexibilidad y la elección de personas con todos los niveles de experiencia. »

En la comunión que anuncia la adquisición, el PDG d’OpenSea no funciona un paréntesis muy corto en una variedad sobre los miembros del equipo de inicio de NFT. En efecto, son cofinanciados por una persona que acepta el acoso sexual, sexual, de violín y sexual. Las celdas se basan en un pseudo afín del resto de los anónimos.

Devin Finzer se expresa como una precaución para el individuo de la empresa:

«En el curso de nuestra encuesta, tenemos un alto precio, imágenes de superficie e instalaciones de entrenamiento preventivo al mismo tiempo que un miembro del equipo Gem, basado en el seudónimo de Neso. Una vez que se ha completado en todos los aspectos, es utilizado por un licenciatario inmediato antes de la conclusión de esta transacción. Este es gratuito y no estará afiliado a OpenSea. »

Proporcionan los usuarios y los salarios de OpenSea.

👉 Descubre el comentario creado por NFT con OpenSea

Las nuevas funciones del derecho.

bien poseído de funciones interesantes son complementarios a las funcionalidades propuestas por OpenSea. Es toda la plataforma que es muy popular entre los NFT.

En Gem, es posible por ejemplo de tokens sin fines de lucro en puntos de venta de mercado adicionales en una transacción para hacer dinero. Además del análisis de las pruebas realizadas sobre el volumen de ventas, los planificadores de precios también se basan en la clasificación de las colecciones NFT.

De esta forma, la plataforma permite a sus usuarios de la economía representaron el 40% de sus costos de transacción para informar el uso directo de un mercado OpenSea. Es una verdadera confianza para OpenSea.

Con esto en mente, OpenSea debería desarrollar las características clave de Gem en una plataforma para hacer que NFT plus plus sea más asequible para todos los usuarios, lo cual es un nivel de experiencia. Además de la democratización del nuevo sector, es necesario dar respuesta a la demanda de los recolectores de NFT que están obligados a abrir la plataforma OpenSea a este tipo de funciones.

Más allá de esta adquisición y para no afectar a los usuarios de Gem, DOP d’OpenSea decide por el momento, Seguimos trabajando en una sociedad independiente siempre con características funcionales. Dijo que tenía que hacer una transición en la vida y no gateó en una plataforma que era muy buena antes de esta adquisición.

Tengamos mucha importancia para los NFT, especialmente con una revisión de NFT del primer tweet de Jack Dorsey que no vale más de $ 280, las grandes plataformas continúan a todos los metros en el lugar. por representar estas salas virtuales accesibles en el grand nombrmi.

👉 Sobre el tema: la plataforma Coinbase NFT definitivamente está disponible en versión beta

Fuente: Blog d’OpenSea

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.