OpenSea: error destruye 42 NFT por valor de $ 100,000

OpenSea : un bug détruit 42 NFT d’une valeur de 100 000 dollars

En los últimos días, se ha informado de un error en el mercado de tokens no fungibles (NFT) de OpenSea. Esto llevó a la destrucción de 42 NFT, incluido el token «histórico» de Ethereum Name Service.

El error afecta a NFT en OpenSea

El primero de ellos es el principal desarrollador de Ethereum Name Service (ENS) Nick Johnson. contó la historia en Twitter. Explica que accidentalmente lo destruyó. el primer nombre de dominio que se creó en el servicio. Te recordamos que ENS permite el registro de nombres de dominio directamente en la blockchain, en forma de NFT.

Nombre de dominio rilxxlir.eth por lo tanto, se envió a la dirección «grabar», lo que significa que ya no será móvil, nadie controlará esta dirección. Los equipos de OpenSea ya estaban al tanto del problema cuando Nick Johnson se puso en contacto con ellos:

« Se ha introducido un error en la página de transferencia en las últimas 24 horas que ha afectado a todas las transferencias de los nombres de dominio ERC-721 a ENS. »

👉 Lea también: ¿Cómo crear un token roto (NFT) de forma gratuita con OpenSea?

$ 100,000 NFT destruidos

Entonces resultó error afectado 32 otro actas, en relación con 42 NFT tipo ERC-721, pero también algunos ERC-1155. Si sumamos los precios mínimos de estos tokens, la pérdida es de aproximadamente $ 100,000.

Los nombres de dominio ENS también se encuentran entre los NFT afectados por el error de OpenSea colecciones de Bloot, The Sevens o Art Blocks. Los usuarios afectados por estas pérdidas han solicitado a la plataforma NFT una compensación económica.

Por ahora, OpenSea simplemente ha anunciado que está en contacto con los usuarios afectados:

No se sabe si la plataforma compensará. Sin embargo, como señala Nick Johnson, el error se descubrió lo suficientemente temprano como para no afectar a demasiados NFT. En cualquier caso, hoy deberíamos tener una «autopsia» más detallada y saber cómo responde OpenSea a los usuarios afectados.

👉 Sobre el mismo tema: OpenSea ahora procesa el 98% del volumen total de tokens no funcionales (NFT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.