OpenDAO realiza un airdrop de token SOS para usuarios de OpenSea

OpenDAO réalise un airdrop de token SOS pour les utilisateurs d’OpenSea

Casi todos los usuarios de OpenSea tienen derecho a un airdrop de token SOS del proyecto OpenDAO. El token recompensa a los creadores y coleccionistas de tokens no intercambiables (NFT) por agradecerles por participar en el ecosistema. Un bonito regalo de Navidad para algunos usuarios.

Feliz Navidad para los usuarios de OpenSea

Los usuarios de OpenSea, el mercado más grande de tokens inconfundibles (NFT), se sorprendieron un poco con la Navidad. De hecho, casi todo el mundo los usuarios tienen derecho a un airdrop de token SOS del proyecto OpenDAO. En el sitio web podemos leer:

«El token SOS recompensa a todos los creadores y coleccionistas de NFT por Gracias por participar en el ecosistema. En reconocimiento, hemos seleccionado a los usuarios de OpenSea para realizar nuestro aterrizaje. «

El 50% de los tokens SOS se distribuirá a los usuarios. Por cuanto más volumen y operaciones haya realizado en OpenSea, mayor será el airdrop. La fotografía fue tomada el 23 de diciembre de 2021 a las 13:00 en el bloque 13858107.

El cálculo del lanzamiento aéreo se basa en el número total de transacciones (peso del 30%) y el volumen de transacciones generadas en OpenSea (peso del 70%). Tenga en cuenta que la actividad en el Polígono (MATIC) no se tiene en cuenta. Los usuarios pueden canjear sus tokens hasta el 30 de junio de 2022, entonces el proyecto sigue siendo los tokens restantes.

Por ejemplo, un usuario que haya realizado un volumen de aproximadamente 10 ethers (ETH) y aproximadamente 20 transacciones sería potencialmente elegible para aproximadamente 80 millones de tokens SOS, o el equivalente a $ 500 en el momento de la transacción.

qué más, El 20% de las entregas de tokens pendientes se asignará a la Organización Autónoma Descentralizada (DAO) con varios objetivos:

  • Compense a las víctimas de fraude de OpenSea con un token de SOS
  • Apoya a los artistas en ciernes y sus obras originales
  • Apoye a las comunidades conectadas con tokens inconfundibles
  • Subsidiar a los desarrolladores por su participación en el ecosistema SOS

Alguna información sobre este extraordinario lanzamiento aéreo

El token SOS ya tiene una capitalización de mercado de alrededor de $ 300 millones. En el momento de escribir este artículo, esto ha terminado. 236,600 direcciones que reclamaron sus tokens o el 73% de las direcciones elegibles.

Según Dune Analytics, los usuarios recibieron un promedio de 26 millones de tokens SOS o el equivalente a $ 210 por el precio actual.

El token SOS se cotiza por aproximadamente $ 0,000,008. Se puede comprar y vender en varios intercambios descentralizados (DEX), como Uniswap (UNI) y SushiSwap (SUSHI). Otras plataformas ya han agregado un token para el comercio, como KuCoin, Bybit y OKEx..

👉 Para leer sobre el mismo tema: La plataforma BitMEX revela su token BMEX y planea aterrizar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.