NRJ entra en Web3 y lanza la colección exclusiva NFT

NRJ entre dans le Web3 et lance une collection de NFTs exclusive

NRJ está lanzando una campaña de comunicación con las estrellas más importantes de la radio (Dua Lipa, Stromae, Angèle, The Weeknd y Ed Sheeran). En esta ocasión, la radio francesa decidió crear una colección exclusiva de NFT.

NRJ entra en Web3 y lanza la colección NFT

Lanzamiento de la radio francesa NRJ en una colección de fichas inconfundibles (NFTs) y por lo tanto entra en Web3.

Este enfoque está relacionado con su nueva campaña de comunicación en colaboración con los artistas Dua Lipa, Stromae, Angèle, The Weeknd y Ed Sheeran.

Recopilación contiene 30 NFT y está en 4 categorías : negro, oro, platino y diamante. Tenga en cuenta que este último se subastará a través del sello NRJ Music en el sitio web dedicado a este evento.

Otras categorías se distribuirá de forma gratuita Vía redes sociales o antena. El objetivo de estos NFT es desbloquear contenido relacionado con los artistas participantes. En este sentido, la nota de prensa señala:

«NFT brindará acceso a varias ofertas: 27 panteras negras de NFT serán puramente coleccionables, NFT Golden Panther desbloqueará 2 entradas para conciertos para uno de los artistas en el sitio, Platinum NFT desbloqueará 2 entradas para conciertos y un artista de disco dorado presente en el anuncio y NFT Diamond desbloqueará el concierto del año. »

👉 Para leer – NFT: ¿qué es y para qué sirve? – Definiciones y ejemplos

Las celebridades están interesadas en el NFT

El enfoque de NRJ no es nuevo y Fun Radio ya se ha embarcado en una campaña similar. De todos modos, NFT siempre despiertan la misma curiosidad y algunas celebridades están cada vez más interesadas.

En este sentido, artista Kanye West Recientemente presentó una solicitud para 17 marcas registradas relacionadas con NFT y el espacio del metaverso.

Por otra parte, rapero estadounidense Snoop Dogg Sigue muy presente y fue uno de los primeros artistas en entrar en este universo.

Finalmente, algunas etiquetas están comenzando a estar activas en el sector NFT. toma un ejemplo Grupo de música universal (UMG), que anunció una asociación con la plataforma Curio para ofrecer ventiladores NFT.

No cabe duda de que su llegada al sector será especialmente notoria.

👉 Descubre – LimeWire recauda $ 10 millones para lanzar su plataforma de música NFT

Fuente e imagen: web NRJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.