Nitro League (NITRO), «Jugar para ganar», que recompensa a los jugadores involucrados y competentes

Nitro League (NITRO), un « Play to Earn » qui récompense les joueurs impliqués et compétents

Con el reciente éxito de la industria del metaverso, los juegos de blockchain «Play-To-Earn» se han vuelto populares. En este nuevo modelo, los jugadores ahora tienen la oportunidad de generar ingresos significativos simplemente jugando. Exploremos la Liga Nitro y su ficha NITRO, un nuevo juego de carreras de autos para dispositivos móviles con mecánica y jugabilidad sofisticadas.

Este artículo está escrito en colaboración con Liga Nitro (Saber más)

Industria » Jugar para ganar «Todavía se construirá

Desde el anuncio del grupo de Facebook, ha pasado a llamarse Meta, el fenómeno de los metaversos. interrumpe el mundo de los juegos y las criptomonedas. Especialmente los juegos de blockchain » Jugar para ganar (P2E) como Axie Infinity realmente ha ganado popularidad. A medida que surgen nuevas oportunidades económicas, estos juegos atraen cada vez a más usuarios en todo el mundo. ¿Su meta? Generar ingresos en criptomonedas, simplemente jugando.

En la actualidad, el sector es aún joven y en los albores de su desarrollo real. Los juegos de blockchain de Play-To-Earn son relativamente rudimentarios y muy simplistas. Los gráficos nos recuerdan al comienzo de la era de los videojuegos, donde el énfasis estaba en la mecánica más que en la estética.

Lógicamente, esta es una nueva dimensión económica en los videojuegos. aún no gestionado ni siquiera bajo supervisión. En este momento, los juegos blockchain tienden a transformarse en Pago para ganar, esto significa que los jugadores adinerados pueden comprar elementos que les permitan progresar más rápido que los jugadores con menos recursos.

Sin embargo, cada vez más estudios intentan producir «Play-To-Earn» de calidad, donde los gráficos, la jugabilidad y la mecánica del juego compiten con los juegos tradicionales de hoy. Este es especialmente el caso Nitro League, un juego de carreras descentralizado al estilo P2E, accesible solo en dispositivos móviles.

En este juego, los autos de carrera se tokenizan como tokens inconfundibles (NFT). Para que los jugadores puedan recogerlos y prepararlos para ellos. carreras online frente a otros usuarios. Gracias a los mercados dedicados, será posible comprar piezas para mejorar su vehículo y aumentar su rendimiento y valor de mercado. Después de todo, estos pueden ser mostrado en versiones meta.

Diseñado y desarrollado por un equipo de diversos expertos reconocidos en el mundo financiero, jugando juegos o criptomonedas, La Nitro League ya recaudó $ 5 millones de inversores como YGG Southeast Asia, Huobi Ventures o Morningstar Ventures.

👉 Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de Nitro League

Nitro League, un juego que premia a los jugadores experimentados

Diseñado para ser compatible con todos los teléfonos inteligentes, de menor a mayor, Nitro League es accesible para tantos jugadores en todo el mundo como sea posible. El juego está dirigido a mecánica de juego avanzadalo que permite que solo los jugadores más experimentados ganen premios, no los ricos. Comprar el mejor auto y el mejor equipo no garantiza la victoria final.

Actualmente, la mayoría de los juegos de «Jugar para ganar» tienen un catálogo de varios personajes y elementos. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de héroes. Sin embargo, la diferencia de niveles entre ellos provoca un mal equilibrio: el más débil tendrá menos valor, por lo tanto, menos interés y, en última instancia, nunca venderá en el mercado secundario.

Frente a esta observación, la Liga Nitro decidió producir solo una gama limitada de autos de carrera. Por cada uno tiene la oportunidad de competir con el otrosi está debidamente equipado y actualizado.

Finalmente, como probablemente haya notado, unirse a las aventuras de la cadena de bloques P2E puede ser complicado. Los jugadores que se han establecido durante mucho tiempo son extremadamente competitivos y Por lo tanto, es necesario invertir más tiempo y dinero. extracto de la masa inicial. Para romper esta barrera de entrada, la Liga Nitro ofrece sistema jerárquico permite a los jugadores del mismo nivel competir entre sí para que los principiantes puedan luchar entre sí.

Además del principio de valoración de los activos del juego mediante NFT, común a todos los juegos de blockchain, la Nitro League implementó otros vectores recompensa del jugador. Encontraremos en medio de ellos su token nativo, NITRO, cuyo papel describiremos en el resto de este artículo.

Vidět Para ver más sobre la Liga Nitro, aquí está su tráiler:

NITRO, el combustible de la metaversión del automovilismo

Función del token NITRO

Los jugadores de Nitro League avanzan en el juego para aumentar su reputación (REP) y ser los mejores. Eso es suficiente para eso propios coches de carreras y ofrecer buenas actuaciones (o incluso ganar) en carreras. Todas estas actividades requiere tener tokens NITRO.

Entiendes, NITRO es la moneda oficial del ecosistema Nitro League. Para comprar un auto de carreras, mejorarlo y decorarlo, comprar combustible para las carreras, obtener el derecho a eventos y consejos o finalmente participar en carreras oficiales, los jugadores tendrán que gastar tokens NITRO.

Además, la Nitro League quiere ofrecer a los jugadores la oportunidad de estar activos y dar forma al ecosistema como lo deseen. Primero, podrán usar sus tokens NITRO para crear clanes o unirse a gremios que operan en una organización autónoma descentralizada (DAO). Entonces será posible construir su propio circuito, ofrecer carreras e incluso organizar torneos reales.

En resumen, el principal objetivo de la Nitro League es ofrecer a los jugadores la oportunidad gasta tus tokens NITRO avanzar en la aventura y participar más profundamente en el ecosistema. Esto le da al token una utilidad real. alentando a tantos usuarios como sea posible a poseerlo y usarlo, aumentando así la demanda del mercado.

Siguiente paso: IDO token NITRO

L ‘Oferta inicial dex El token (IDO) NITRO tiene lugar en tres plataformas dedicadas: Polkastarter, Polygen y finalmente Copper. Si está interesado en el proyecto Nitro League y quieres asistir al lanzamiento de su token, a continuación describiremos en detalle la forma más fácil de lograrlo.

Copper Launch es una plataforma de intercambio de cobre diseñada para lanzar nuevos tokens. El protocolo se basa en el «Grupo de arranque de liquidez del equilibrador», que permite que los proyectos recaudar fondos de inversores de todo el mundo. Pero sobre todo, es un sistema transparente, abierto y accesible que permite a todos (grandes carteras y pequeños individuos) estar al mismo nivel y tener las mismas posibilidades de conseguir fichas.

A partir de este martes 14 de diciembre a las 17:00 y hasta el jueves hasta las 15:00, habrá un pool NITRO / USDC está disponible en Copper Launch. Inicialmente, estará compuesto por 16.666.666 NITRO y 2.000.000 USDC, lo que representará el 83% y el 17% de todo el pool. NITRO se valorará inicialmente en $ 0,6 y se espera que se mueva a un precio final de $ 0,06 a lo largo de una trayectoria descendente predefinida.

Diagrama de la evolución del precio del token NITRO durante su período de subasta en Copper Launch – Fuente: Subasta NITRO en CopperLaunch

Está esquema clásico de subasta de tokens. A medida que el precio es más bajo, hay más compradores y la demanda del token está creciendo. El precio aumenta y se ralentiza con bastante lógica o incluso compensa una caída predefinida. Como resultado, si el poder adquisitivo es suficiente, el precio del token puede estabilizarse e incluso dar un giro alcista.

¿Cómo participar en la subasta de lanzamiento de cobre?

Para comprar NITRO en Copper Launch, deberá seguir los pasos a continuación:

  1. Vaya al sitio web de Copper Launch;
  2. Conectar tu billetera Ethereum favorita (si no tiene uno, busque nuestro tutorial que explica cómo crear una billetera Metamask);
  3. Propio Tokens USDC en su billetera (y necesariamente ETH para pagar la gasolina);
  4. Vaya a la página de la subasta NITRO;
  5. Una vez que lo hagas, encontrarás toda la informacion descrito en detalle en el párrafo anterior;
  6. Cambie su USDC por NITRO a la piscina designada para eso.

Aquí estás, tus tokens NITRO ! Tenga en cuenta que los mayores contribuyentes será recompensado a través del aterrizaje de raros coches de carreras.

👉 Para obtener más información, consulte esta publicación sobre cómo ejecutar un token NITRO

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha realizado una encuesta preliminar de los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.