NFT: OpenSea está migrando a su nuevo protocolo Seaport para reducir los costos de transacción

NFT : OpenSea migre vers son nouveau protocole Seaport pour réduire les frais de transactions

La plataforma OpenSea Non-Replaceable Tokens (NFT) se actualizó para funcionar ahora con su protocolo Seaport. Entre otras cosas, esta innovación le permite ahorrar más de $ 460 millones al año en costos de transacción según datos de los últimos doce meses.

Puerto abierto de Lance

Mercado de tokens inconfundibles (NFT) Mar abierto realizó una actualización para la integración su nuevo protocolo Seaport. Una de las mejoras significativas de este protocolo es la simplificación de las funciones de la plataforma para reducir significativamente los costos de transacción:

Según los datos de mayo de 2021 a mayo de 2022, OpenSea cree que salvará la forma en que funciona Seaport 35% de comisión en promedio, en comparación con el Protocolo Wyvern que se ha utilizado hasta ahora. Este es el equivalente de más $ 460 millones al año.

La siguiente figura ilustra esta comparación destacando la cantidad de gas utilizada por cada protocolo para diferentes tipos de transacciones:

Figura 1: Gas utilizado por Wyrven y Seaport

En resumen, la cantidad de gas consumida por un contrato inteligente dependerá de las funciones que utilice. Aquí está el nuevo protocolo. ganancia en optimización en comparación con su antecesor.

Además de las tarifas de transacción, Seaport ahora le permite hacerlo ofertas de coleccionistas. Esto es interesante en un contexto en el que estaríamos interesados ​​en un atributo específico de la colección NFT:

Figura 2: Ofertas de colecciones en OpenSea

El ejemplo de la Figura 2 muestra cómo esta nueva función le permite establecer un menú en todos los países de la versión meta de Otras páginas de artefactos. entonces no es ya no es necesario presentar ofertas caso por caso. Por otro lado, durante este proceso se muestran los precios mínimos para cada atributo.

👉 Para ir más allá – Descubre nuestro tutorial en la plataforma OpenSea

Protocolo de código completamente abierto

Otro punto que se debe enfatizar es que OpenSea creó el protocolo Seaport de tal manera que no ser completamente de código abierto. El mercado también invita a los desarrolladores de todos los ámbitos de la vida a analizar el código en GitHub para mejorarlo o informar cualquier error.

OpenSea también informa que OpenZeppelin analizó la seguridad del protocolo y que Trail of Bits realizó una auditoría. Sin defectos importantes fue encontrado durante estos exámenes.

Además, la plataforma anuncia las próximas funciones que le permitirán listar varios NFT en una transacción. A esto se suma la posibilidad de que los usuarios definan múltiples direcciones de pago.

Así, a pesar del contexto, la posición de liderazgo en el mercado de NFT sigue evolucionando Hay 35 ofertas de trabajo en su web.de este escrito.

👉 También en las noticias: el volumen de negociación de NFT explota cuando el mercado cae

Fuente: Comunicado de prensa, OpenSea

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.