Nexo lanza un servicio de préstamo de criptomonedas garantizado por NFT

Nexo lance un service d

El servicio de préstamos de criptomonedas Nexo está lanzando una plataforma de préstamos de tokens no intercambiables (NFT) en colaboración con Three Arrows Capital. NFT Lending Desk comenzará con cobros de NFT de Bored Ape Yacht Club y CryptoPunks y permitirá a los usuarios pedir prestado hasta el 20% del valor de su NFT.

Un préstamo de criptomonedas garantizado por la NFT

en su sitio web Nexo Anuncia el lanzamiento de la criptomoneda: plataforma de criptomoneda garantizada (NFT) en colaboración con Capital de tres flechas.

Nexo ya es especializándose en créditos instantáneos en criptomonedas, pero quiere diversificarse gracias a este nuevo proyecto.

El objetivo » Préstamo NFT Es para permitir que los usuarios utilicen sus NFT como medio de garantía con el fin de otorgar préstamos Ether (ETH), monedas estables y muchas otras criptomonedas.

«El potencial de la NFT va mucho más allá de las artes. A medida que sigamos descubriendo toda la amplitud de esta clase de activos, los servicios como Nexo Lending tendrán una gran demanda para desbloquear el valor central de NFT y permitir a los usuarios conservar la propiedad ”, dijo Antoni Trenchev, cofundador de Nexo.

Este servicio de venta libre ofrece un préstamo hasta el 20% del valor NFT. En este sentido, la plataforma aceptará cobros Club de yates de mono aburrido y CryptoPunks.

Por supuesto, se presentarán otras colecciones de NFT en las proximas semanas.

NFT, un sector que sigue siendo atractivo

Aunque el sector está experimentando una recesión, aún permanece atractivo y todavía atrae inversores.

CryptoPunk vendió recientemente casi 2.500 éteres (ETH), o casi $ 10 millones. Un récord para LarvaLabs, la startup detrás de este proyecto simbólico.

Además, el sector metaverso también está experimentando un gran entusiasmo y varias empresas están explorando el ecosistema. Por ejemplo: Nike, Adidas o Coinbase.

Desde este punto de vista, Nexo pretende aprovechar esta locura diversificar su nuevo servicio de préstamos, en particular ofreciendo Herramientas nativas financieras y MetaFi Web 3.0.

👉 Discover – Fidelity y Nexo unen fuerzas para ofrecer servicios de criptomonedas a instituciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.