Multimillonarios durante unas horas: el error CoinMarketCap impulsa los precios de las criptomonedas

Milliardaires pour quelques heures – Un bug sur CoinMarketCap propulse les cours des cryptos

¿Te sentiste, brevemente, ayer con Elon Musk y sus amigos? Esto es normal: un error en CoinMarketCap provocó los precios de las criptomonedas y provocó el pánico temporalmente en la criptosfera.

Los precios de las criptomonedas CoinMarketCap están aumentando enormemente

CoinMarketCap es uno de los agregadores de datos más utilizados y muchos servicios lo utilizan para mostrar los precios de las criptomonedas. Por eso muchos fueron da la impresión de que vas a recibir un regalo de navidad ayer por adelantado:

Precios locos que se han mostrado en el sitio – Fuente: CoinMarketCap

El precio de bitcoin (BTC) se mostró durante algún tiempo. sobre más de $ 778 mil millonesEther (ETH) valía más de $ 9 mil millones y el BNB de Binance valía $ 2 mil millones. El valiente Tether (USDT) desempeñó bien su papel de moneda estable: todavía mostraba exactamente $ 1.

👉 Encuentra los precios (reales) de las criptomonedas

Varias carteras y sitios afectados por el error CoinMarketCap

Los usuarios de TrustWallet, que se basa en datos de CoinMarketCap, tener había varios para informar el bicho. Coinbase también se vio afectado: las criptomonedas inmutables en la plataforma en realidad usan datos de CoinMarketCap. En Cryptoast, también vimos explotar estos premios y el forastero se movió extrañamente al primer lugar en la clasificación:

CoinMarketCap ha elegido entretenimiento para comentar este error:

« ¿Qué se siente al ser un billonario durante unas horas? »

No se sabe qué causó el error, CoinMarketCap Sea particularmente lacónico en este tema. :

« Después de las discrepancias que notamos en nuestra plataforma esta tarde, y aunque el problema se ha resuelto, reiniciaremos nuestros servidores. »

Todo volverá eventualmente a la normalidad. Algunos lamentarán que sus memecoins y shitcoins no hayan llegado realmente a la Luna, pero al menos se debió al hecho de que a finales de año hizo una criptocomunidad algo lúgubre …

👉 Encuentra todas las novedades sobre criptomonedas

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.