Move-to-Earn StepN víctima de numerosos ataques DDOS este fin de semana

Le Move-to-Earn StepN victime de nombreuses attaques DDOS ce week-end

StepN, actualmente Move-to-Earn exitoso, se enfrentó este fin de semana a numerosos ataques DDOS que causaron inestabilidad y el posterior tiempo de inactividad del servidor de aplicaciones. Al momento de escribir este artículo, el equipo técnico todavía está trabajando para resolver el problema y prevenir futuros ataques.

StepN sufre muchos ataques DDOS

Le Move-to-Earn PasoNque ha sido un gran éxito desde hace unos meses, aunque todavía está oficialmente en beta, ha sufrió 2 rondas de fuertes ataques DDOS este fin de semana, al punto rompe tus servidores.

«Hemos sufrido varios ataques DDOS en las últimas horas. La seguridad y la recuperación del servidor pueden tardar de 1 a 12 horas. Recomendamos descansar durante el mantenimiento, de lo contrario, es posible que los entrenamientos no se registren correctamente. »

Un ataque DDOS, también conocido como ataque de denegación de servicio, implica servidores de consultas de inundación a veces incluso los sobrecargan hasta el punto de que quedan inutilizables.

Según StepN, los servidores se enfrentaron 25 millones de ataques DDOS simultáneos el sábado 4 de junioque desconecta a los usuarios que han sido identificados incorrectamente como robots.

Paralelamente a estos ataques, los equipos técnicos implementaron una nueva actualización destinado a detener las trampas de ciertos usuarios Usa robots para ganar fichas.

👉 Para profundizar: Move-to-Earn: tu actividad física recompensada en criptomonedas

El segundo gran ataque al día siguiente.

Para compensar a sus usuarios, StepN ha establecido y programa de recompensas excepcionales que iba a tener lugar domingo, 5 de juniodurante un período de tiempo durante el cual las personas interesadas deben tuvo que usar como máximo el doble de energía (requerido para usar recompensas en la aplicación).

Solo servidores fueron atacados al mismo tiempohasta que los derriba. Muchos usuarios no pudieron aprovechar el bono de energía actual y no olvidaron expresar su descontento en Twitter.

El problema parece ser todavía se está abordando Equipos de mantenimiento de StepN, en el momento de escribir este artículo, no se ha publicado ningún comunicado de devolución oficial.

Como resultado de estos impactos, el precio del token GMT de StepN cayó brevemente a $ 0.91, el más bajo de la semana. Luego se vuelve a montar precio actual 1.05 $.

Esta no es la primera vez que StepN lo hace enfrentar la determinación de los piratas informáticos casi permanentementeque prueba los servidores de juegos cada mes.

👉 Lee también: Ministro de Deportes destaca blockchain en la lucha contra el riesgo de billetes falsos

Fuente: CoinGecko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.