Move to Earn: el 81% de los estadounidenses están dispuestos a practicar deportes a cambio de criptomonedas

Move to Earn : 81% des Américains sont prêts à faire du sport en échange de cryptomonnaies

Move-to-Earns se está volviendo más popular. Según el estudio, el 81% de los estadounidenses está dispuesto a hacer más ejercicio a cambio de recompensas en criptomonedas como bitcoin (BTC) o ether (ETH). Muchas personas también dicen que están a favor de la idea de los deportes en el metaverso, a pesar de algunas preocupaciones.

El estudio muestra el interés de los estadounidenses en Move to Earn

Se acaba de publicar FitRated, una web especializada en fitness un estudio dedicado a Move-to-Earn. Estas aplicaciones son cada vez más populares y pagan a sus usuarios en función de su actividad física. Las aplicaciones más populares incluyen StepN, Calo Run o Sweatcoin. La mayoría de las soluciones en el mercado pagan por criptomonedas a cambio de la acción del jugador.

Para evaluar el interés de los estadounidenses en Move to Earn, FitRated realizó una encuesta a 1001 personas que representaban a la población de los Estados Unidos. El sitio afirma haber examinado a individuos de «todas las clases sociales» Con algo «Diversas experiencias de inversión».

Según el estudio 81% de los estadounidenses dicen que les motiva la idea de hacer criptomonedas practicando deporte. Las recompensas favoritas de los encuestados incluyen bitcoin (72 %), ether (35 %) y dogecoin (34 %). Estas son algunas de las criptomonedas más conocidas.

No en vano, la actividad favorita de los estadounidenses que quieren involucrarse en Move to Earn es caminar. El 41 % de los encuestados dijo que estaba dispuesto a ir a ganar criptomonedas, en comparación con el 47 % para andar en bicicleta, el 41 % para nadar, el 39 % para correr y el 38 % para boxear. Estas estadísticas explican el gran éxito de aplicaciones como StepN. Según FitRated, «Aquellos que necesitan motivación económica quieren empezar con una actividad sencilla como caminar».

Muchos encuestados también parecen dispuestos hacer un compromiso a largo plazo. Así lo señala el estudio «El 61,3% de los encuestados dijo que entrenaría cinco días a la semana, todas las semanas durante un año» a cambio de bitcoins (BTC). Por otro lado, solo el 39% de las personas están dispuestas a correr una maratón por recompensas de bitcoins.

👉 Descubre nuestras 4 metaversiones más prometedoras para 2022

Los estadounidenses están listos para practicar deportes en el metaespacio

El estudio también trata el auge del deporte en el metaespacio. Evidentemente, se ha afianzado la idea de practicar en realidad virtual o aumentada. El 43% de los encuestados dijeron que estaban listos para contratar a un entrenador deportivo en el metaverso. El 40% de los estadounidenses también dice que podría cambiar su gimnasio actual por un gimnasio de metaverso.

Los encuestados señalan entre las principales ventajas del deporte en el metaverso «Mejor disponibilidad», «Comunidad de fitness más diversa» y «Ejercicios más personalizados». Sin embargo, los encuestados temen esta actividad deportiva en el mundo digital falta de autenticidad, libera de responsabilidad a las personas, aumenta el riesgo de acoso y se acompaña de un rendimiento reducido. Sin embargo, el informe FitRated demuestra el creciente interés de los usuarios en Move to Earn.

Také Lea también: a16z lanza un fondo de $ 600 millones para invertir en la industria del juego y el metaverso

Fuente: FitRated

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.