Monero: el llamado de la comunidad para regresar aujourduu tous ses XMR des platformes centrizées

Monero : la communauté appelle à retirer aujourd’hui tous ses XMR des plateformes centralisées

¿Cambiar plataformas de plataforma? Una parte de la comunidad de Monero te ayudará a encontrar los XMR de los puntos de venta del mercado central. Se hará efectiva en los últimos años de las reservas necesarias para la venta de sus lías. Acérquese al movimiento de protesta.

La comunidad Monero volverá al XMR de las plataformas de intercambio

Si la comunidad Monero elige la fecha de la casa para un retardo masivo de XMR, es lo mismo que el aniversario de la criptomoneda anual anónima. Hay unos días, Seth Simmons, un aficionado a Monero y ferviente aventurero de la vida privada, que espera que compartas las plataformas de cambio. no puedo cumplir con todos los XMR como vendedores :

Selon que, además de los miembros de la comunidad Monero, las plataformas de intercambio de intercambio central son más efectivas que el XMR que no es capaz de hacerlo, además de que los compradores tienen más criptomonedas en sus cuentas, sin devolver. Esto hará posible por el monasterio anónimo de Moneroque la inversión de Bitcoin, por ejemplo, no permite todas las demás transacciones.

Ve a los aficionados de Monero, volviendo al XMR de las plataformas de entrenamiento permitiendo a cada uno de los destinatarios de este caso en primera instancia, y donc a acheteren respuesta a las solicitudes de los inversores.

Todo Para más: palabras contrastantes, Bitcoin no es un PAS anónimo

El «Monerun» sera-t-il suivi?

La idea es un hito en Reddit por parte del usuario Bawdyanarchist. Tenga en cuenta que el cambio de plataformas de intercambio dijo su anfitriona al XMR, en criptomoneda, o simplemente retiro interdisciplinario. El alma don leur forcer la main:

«El registro registrado de Monero permite ciertas plataformas de intercambio presentar el estado de sus reservas, y la venta del XMR que no es posible en realismo. Esto quiere decir que ya no hay gente volviendo a ellos, por lo que la gente no quiere enterarse de la cadena de sus víctimas.»

Cuando se da la naturaleza del XMR, ya no es posible ver la cadena de bloques en ninguna medida, el movimiento será tan hermoso. Suspensiones anuales en plataformas de cambio sin embargo, dependiendo de la indicación, será confirmada y confirmada por las autoridades comunitarias.

L Para leer sobre el tema – Cajas anónimas Monero (XMR) y Zcash (ZEC) afianzadas al fondo regulador

Fuente: Reddit

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable por la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todo o quizás causado por el uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas se perciben por naturaleza, y los lectores muy serios encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.