Mattel está trabajando con OnChain Studios para lanzar NFT en la cadena de bloques Flow

Mattel s

El gigante estadounidense de juguetes Mattel está trabajando con OnChain Studios para desarrollar la plataforma Unmistakable Tokens (NFT). Llamado «Cryptoys», se implementará en la cadena de bloques Flow desarrollada por Dapper Labs.

Mattel se une a la NFT

El gigante estadounidense de juguetes Mattel está colaborando en el desarrollo con OnChain Studios plataforma de tokens inconfundibles (NFT) en el flujo de la cadena de flujo.

Mattel es conocido por sus marcas como: Barbie, Hot Wheels, Polly Pocket y Uno. Además, blockchain Flow fue desarrollado por Dapper Labstambién conocido por lanzar la plataforma NBA Top Shot.

Como parte de esta asociación, Mattel aportan su propiedad intelectual y algunas de sus franquicias se convierten en avatares jugables en la plataforma «criptomoneda ». Mattel presentará su NFT algún tiempo después.

En este sentido, la nota de prensa señala:

Los criptoys se describen como NFT de animales interactivos, que se pueden complementar con sombreros, zapatos y gafas NFT adicionales. También habrá una versión meta extensa y jugable. »

Tenga en cuenta que OnChain Studios ha desarrollado el juego NFT». Cripto Entre los inversores, la plataforma incluye: la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz, Dapper Labs o CoinFund.

En cuanto a las asociaciones y sus oportunidadesRichard Dickson, presidente y director de operaciones de Mattel, dijo:

«En la metaversión, vemos una oportunidad increíble para nuestras marcas favoritas y la propiedad intelectual icónica. Queremos estar a la vanguardia de este desarrollo de juguetes en el mundo físico y digital. Nuestro negocio nos lleva donde está el consumidor, y eso incluye metaverso y NFT. »

👉 Leer – Metaverso: entendiendo estos mundos virtuales basados ​​en blockchain y NFT

La industria del juego y la metaversión están en alza

Sector de juegos blockchain, metaverso y NFT atrae inversores y grandes marcas de la industria del juego y del juguete.

Este futuro digital es una carta jugable y los usuarios siguen siendo curiosos. por eso algunos los inversores crean fondos especializados y se enfoca en este segmento.

La famosa empresa de capital de riesgo a16z creó recientemente un fondo de $ 600 millones para desarrollar el sector de los videojuegos, incluidos los juegos de Web3. Esto incluye en particular metaverso y NFT.

Por otro lado, también mencionamos sitio de juegos en línea gratis Kongregate, que lanzó una empresa de inversión de 40 millones de dólares dedicada a los juegos de cadena de bloques en conjunto con la plataforma NFTs Immutable.

Desde este punto de vista, es muy probable la industria se está convirtiendo en una oportunidad nada desdeñable para estos diferentes actores de la industria.

👉 Para Discovery: Epic Games Studio está recaudando $ 2 mil millones para construir una metaversión

Fuentes: cuenta Twitter de Mattel y la plataforma NFT «Cryptoys».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.