Mastercard está construyendo su infraestructura de pago en Web3 y NFT

Mastercard embarque son infrastructure de paiement dans le Web3 et les NFTs

El gigante de los sistemas de pago Mastercard ahora está dando un paso significativo en la adopción de la metaversión y los tokens inconfundibles (NFT). La compañía dijo que está trabajando con gigantes de la industria para permitir que sus 2.900 millones de clientes en todo el mundo compren NFT directamente con tarjeta de crédito.

Mastercard permite la compra directa de NFT

Mientras el aumenta la notificación a favor de la criptomonedaespecialmente desde el año pasado, mastercard gigante está dando un paso importante hoy y anuncia que está trabajando para realizar la compra de tokens no intercambiables (NFT) 2.900 millones de clientes en todo el mundo.

A través de un comunicado oficial, la empresa de pago manifestó que quería que el proceso de pago para la compra del NFT fuera » más fácil y más seguro «Y ella quería Implementar soluciones de pago con tarjeta bancaria para compras de este tipo de activos.

Para lograr este objetivo, Mastercard ha anunciado alianzas significativas con las empresas más grandes de la industria, comoX inmutableCandy Digital, Mintable, Spring, Nifty Gateway o The Sandbox (SAND).

Y también está prevista la llegada a la Web 3.0y Mastercard anuncia que está cooperando con la plataforma de pago Moonpay especializada en transacciones de criptomonedas.

Vicepresidente Ejecutivo de la Sucursal de Criptomonedas de Mastercard, Raj Dhamodharanmencionó claramente la atención de la empresa para elegir un lugar en la Web 3.0:

«Con la ayuda de estas empresas, Mastercard está ampliando la creciente aceptación de la Web 3.0 en nuestro trabajo existente para lanzar nuestra red de pago en el nuevo mercado NFT de Coinbase, que se abrió a todos sus usuarios en mayo. […] Estas integraciones están diseñadas para hacer que las criptomonedas sean más accesibles y ayudar al ecosistema NFT a seguir creciendo, innovando y atrayendo nuevos seguidores. »

Donde hasta ahora la compra de NFT en una plataforma comoMar abierto Mastercard quiere que sus clientes la necesiten para recargar su monedero digital pueden liquidar sus transacciones con tarjeta de crédito directamente« sin necesidad de comprar una criptomoneda por adelantado ».

👉 Para profundizar: El mercado de NFT creció un 21.350% en 2021 – ¿Qué recuerdas de todo este año?

NFT en aumento

Mastercard ya mostró interés en el NFT y el metaverso el pasado mes de abril. Después de todo, una empresa reconocida internacionalmente había presentó más de una docena de solicitudes de marca sobre el ecosistema metaverso, criptomoneda y NFT con la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos.

Una estrategia que tiene mucho sentido: en julio de 2021, el volumen negociado en el NFT se acercó tímidamente a los mil millones de dólares. Este Dia, este volumen supera los $ 60 mil millones.

Volumen total de NFTs negociados en 12 meses (en dólares)

Según una encuesta a través de 35.000 personas en 40 países Mastercard en sí, el 45% de los encuestados dijo que sí ya han comprado el NFT o planean hacerloy que la mitad de ellos querían para simplificar el proceso de compra.

Finalmente, la compra de NFT a través de la infraestructura de pago de Mastercard te permite hacerlo beneficiarse de la seguridad evocada habitualmente garantía de aceptación adicional para las transacciones diarias.

👉 Relacionado: El CEO de Mastercard cree que el sistema de pago SWIFT es poco probable que exista en 5 años

Fuentes: Mastercard, intotheblock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.