Louis Vuitton enriqueció su juego móvil para la NFT

Louis Vuitton enrichit son jeu mobile pour faire gagner des NFT

Louis Vuitton, que ordena el último y un juego móvil para las torres no inglesas (NFT), y el desarrollo de novedades para el celular. Además, hay 10 NFT complementarios que se espera que estén en el campo de experiencia propuesto por la marca.

Louis Vuitton ofrece el NFT

El año pasado, las celebridades de la marca de lujo, louis vuitton, ha desarrollado un juego móvil disponible en App Store y Play Store para ofrecer capacidades no fúngicas (NFT). Un nombre Luis: el juego.

Una variedad de estudiantes de Louis Vuitton de 200 años que llevan el nombre de la marca, se aventuran con un bautismo bautizado de Vivienne. Diff diferentes niveles, el número de retrievers 200 bougies, el buzo permite la postal proporcionando una parte de la historia de la marca.

Inicialmente, Louis Vuitton ofrece la oportunidad desbloquear 30 NFT artístico foto de perfil útil foto. Como de costumbre, hay dos nuevos niveles disponibles para permitir el regreso de 10 creaciones numéricas adicionales:

Si marca la marca, el juego ahora tiene más de 2 millones de personas, no es lo suficientemente malo como para lamentar un éxito muy exitoso. En efecto, sin embargo, la receta con nota 2.2/5 en Play Store, por ejemplo.

👉 Busca nuestra guía detallada para comprar tus primeras criptomonedas

Las marcas de lujo y las universidades de los NFT

Cierto es que no es la primera vez que LVMH ofrece una experiencia que no funciona. Somos el creador de Dom Perrignon, el otro dueño del grupo LVMH, quien estará preparado para la última visita de un socio en la sociedad con Lady Gaga. Las celdas incluyen una edición limitada de botellas, libros con doble NFT.

Gestión general, el dominio del lujo en el que los NFT pueden ser una vertical importante en su comercialización afin d’élargir leur clientele. Entramos todo en Gucci, que recorrerá el metaverso de The Sandbox en el pasado, con el fin de proponer modos de prendas al destino de los avatares.

No es necesario aumentar la cantidad de entornos de este tipo, por lo que el resultado no se ajusta a sus deseos.

Todo está fuera de alcance no es una reserva de lujo práctica. La ciudad de Cannes, por ejemplo, reivindicará la misión en los NFT como representante de los monumentos destacados como patrimonio cultural.

Ans En el equipo de noticias – Hyundai lanza sa colección NFT en asociación con MetaKongz

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en el sitio de este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.