Los usuarios valientes ahora pueden descargar sus tokens Gemini Basic Attention (BAT)

Les utilisateurs de Brave peuvent désormais retirer leurs Basic Attention Tokens (BAT) vers Gemini

Brave Encryption Browser ahora le permite seleccionar sus tokens de Atención básica (BAT) en Gemini Exchange. Este es el tercer servicio de cifrado que conecta sus billeteras con Brave.

Brave integra aún más la plataforma Gemini

Es otra plataforma de intercambio que se está volviendo compatible con Brave: Gemini anunció este nuevo servicio ayer. Ambas empresas firmó una sociedad hace un año. Se utilizó para proporcionar carteras a los creadores de Brave para recopilar consejos. El widget Gemini también estaba disponible en el navegador.

Los usuarios de Gemini ahora pueden vincular una billetera existente o crear una nueva, que recibe automáticamente recompensas en BAT generado al ver anuncios. Esta no es la primera vez que Brave integra una plataforma de intercambio: el servicio ya existía para Uphold y bitFlyer.

Gracias a esta integración, los usuarios de Brave pueden gastar sus BAT en los comerciantes conectados a Gemini Pay. El token de atención básica también se puede utilizar en el servicio Gemini Earn, que permite interés anual 3.49%.

👉 Más información sobre Brave Basic Attention Token (BAT)

¿Otro modelo para Brave?

El modelo Brave permite a los creadores de contenido recompensar automáticamente la evidencia generada al ver anuncios. Sin embargo, la compañía parece entender que algunos usuarios han optado por acumular en lugar de devolver el token de atención básica, por lo que esta apertura gradual a determinadas plataformas bursátiles.

BAT se cotiza actualmente a $ 0,82. Altcoin se ha beneficiado de la subida generalizada de precios de este mes: ha subido un + 25% en los últimos treinta días. Ha mostrado un aumento del 137% en los últimos doce meses.

👉 Para leer el mismo tema: el motor de búsqueda Brave ya está disponible

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.