Los Golden State Warriors (NBA) han firmado una asociación con FTX.US

Les Golden State Warriors (NBA) signent un partenariat avec FTX.US

El equipo de baloncesto Golden State Warriors (NBA) ha firmado una asociación sin precedentes con FTX.US. Gracias a esto último, la sucursal estadounidense de FTX se convierte en la plataforma oficial de Warriors para todo lo relacionado con las criptomonedas y los tokens inconfundibles (NFT).

Un contrato multianual de varios millones de dólares

Sobre su cuenta de Twitter, equipo de baloncesto guerreros del Estado Dorado (NBA) reveló un asociación sin precedentes con la plataforma de criptomonedas FTX.US.

Bajo este acuerdo La plataforma se beneficiará al destacar su logo, que enfatizará su visibilidad global:

  • El logo se mostrará en el club. G League des Warriors ;
  • La marca estará representada en el juego dentro del equipo. NBA 2K ;
  • También se programará una exhibición en el Warriors Stadium, el Centro de persecución.

Por FTX.US se convierte en la plataforma oficial de Warriors para criptomonedas y tokens inconfundibles (NFT). En este sentido, la franquicia debe realizar el NFT con la bolsa de valores a partir de 2022.

«En nuestras conversaciones con FTX.US, reconocimos rápidamente nuestro deseo compartido de innovar en la integración y aceptación de las criptomonedas, incluido el papel que desempeña la NFT en la participación global de los fanáticos», dijo el presidente de Golden State Warriors, Brandon Schneider.

Para celebrar este acuerdo Guerreros y FTX.US dona 3 bitcoins a 3 asociaciones en el área de San Francisco.

FTX.US es una empresa que nos llamó la atención hace unos meses. Creemos que estamos al principio del principio. Todos estamos aprendiendo y este espacio evolucionará mucho ”, agregó Brandon Schneider.

No se publicó información sobre los términos del contrato. Sin embargo, según fuentes conocidas, que fueron informadas a los medios de la CNBC, se considera que un contrato multianual de $ 10 millones.

FTX amplía su presencia en el sector deportivo

Aumento su desarrollo y exponer las criptomonedas a una audiencia más ampliaLa plataforma FTX ha invertido varios cientos de millones de dólares en el sector deportivo.

De hecho, FTX firmó recientemente un acuerdo de patrocinio con el equipo Mercedes-AMG Petronas F1, donde su marca aparece en ambos coches de conducción monoplaza y sus combinaciones.

Además, la compañía ha firmado una asociación de cinco años con Major League Baseball (MLB) para exhibir su logo durante los partidos oficiales de MLB.

Como podemos ver, la estrategia es similar a cualquier transacción FTX. El objetivo, por supuesto, es firmar asociaciones donde el público sea omnipresente para aumentar su presencia y, por lo tanto, su visibilidad.

👉 Discovery: el jugador de la NBA Stephen Curry firma una sociedad con FTX y se convierte en accionista

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.