Los ejecutivos de Coinbase vendieron $ 250 millones en acciones de COIN en un mes

Les cadres de Coinbase ont vendu 250 millions de dollars d’actions COIN en un mois

Ventas que continúan … Si bien las acciones de Coinbase todavía se cotizan a menos de la mitad de su valor récord, el análisis revela un «volcado» realizado por los ejecutivos de la compañía.

Los ejecutivos de Coinbase están deshaciéndose de sus acciones

El análisis de los medios criptográficos de Protos muestra que los ejecutivos de Coinbase vendió un total de 250 millones de dólares en acciones durante el último mes. En los primeros 145 días de la participación de COIN, los ejecutivos de la compañía «descartaron» un total de $ 5.430 millones.

Fue Marc Andreessen de Andreessen Horowitz quien vendió la mayor cantidad de acciones en el último mes: $ 188 millones solo. Como recordatorio, el hombre posee el 10% de Coinbase, del cual también es el director.

Sin embargo, esta cantidad es mucho menor que la «despedida» por el capitalista de riesgo Fred Wilson, quien también es el director de la empresa, desde el primer día. El día en que las acciones de COIN comenzaron a cotizar, él tiene De hecho vendido por $ 3.6 mil millones.

Leer Leer – Coinbase planea invertir otros $ 500 millones en criptomonedas

¿Una tendencia que continúa?

Según el análisis, las ventas se han calmado en los últimos meses, pero volvieron a aumentar en el verano:

Fuente: Protos

Esto ya atrajo comentarios en la criptocomunidad, hasta el punto de que Coinbase publicó un artículo explicando las ventas. La empresa los comparó con un «relleno sanitario» realizado por ejecutivos de Asana, Palantir, Roblox y Slack.

Pero, como señala Protos, si observamos las ventas durante el mismo período de 145 días, Coinbase supera con creces a otras empresas. Así, sus ejecutivos «desperdiciaron» una cantidad 40% mayor que las otras cuatro empresas juntas:

Fuente: Protos

El precio de las acciones de Coinbase está tratando de recuperar forma

Las acciones de Coinbase alcanzaron los $ 645 en abril pasado antes de perder la mitad de su valor. No ha podido encontrar niveles similares desde entonces: está anunciando un precio de $ 280 esta mañana:

Fuente: TradingView, COIN / USD

Sin embargo, Coinbase sigue siendo el predecesor. Su capitalización de mercado es la más grande en el sector de las criptomonedas, alcanzando los $ 72,9 mil millones. Intel también confirmó el atractivo de la compañía el mes pasado. El gigante de las computadoras adquirió 3.014 acciones de COIN, valoradas en 787.000 dólares en el momento de la venta.

👉 Más información sobre la plataforma de intercambio Coinbase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.