Los desarrolladores de Uniswap están siendo investigados por la SEC de EE. UU.

Les développeurs d

Según los informes, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) inició una investigación sobre el equipo de desarrolladores detrás de la plataforma Uniswap (UNI). El regulador está buscando información sobre cómo los inversores utilizan DEX.

¿Uniswap Labs en el visor de reguladores?

Según el Wall Street Journal, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) Investigación de Uniswap Labs, lanzamiento para el desarrollo de la bolsa de valores descentralizada Uniswap (UNI).

Refiriéndose a fuentes cercanas al tema, el Wall Street Journal informa que los investigadores supuestamente están buscando información. sobre cómo los inversores utilizan Uniswap y sobre cómo se promociona la plataforma.

«La puesta en servicio está comprometida con el cumplimiento de las leyes y regulaciones que rigen nuestra industria y con proporcionar a los reguladores información para ayudarlos con las investigaciones», dijo un portavoz de Uniswap Labs.

Por ahora, No hay indicios de que el regulador cuestione el funcionamiento de Uniswap Labs.. Sin embargo, esta es otra señal de la intención de las autoridades estadounidenses de monitorear aún más las finanzas descentralizadas (DeFi).

Como señala el criptoinversor Alistair Milne, los reguladores no pueden cerrar plataformas como Uniswap. Sin embargo, las autoridades podrían fácilmente hacer ilegales las transacciones de financiamiento descentralizado y considerarlas en la web oscura.

Afortunadamente, todavía no estamos en esta etapa., pero la SEC podría fácilmente poner DeFi en las rondas y ralentizar su desarrollo, al menos en los Estados Unidos.

👉 Continuar: ¿se están puliendo las finanzas descentralizadas (DeFi) con la llegada de las instituciones?

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.