Los desarrolladores de Ethereum posponen la «bomba difícil» por 2 meses

Les développeurs d

Si bien se espera que la cadena de bloques de Ethereum pase pronto a la prueba de participación, la «bomba difícil» se pospuso nuevamente. Esto conduce inevitablemente a una extensión del tiempo para la fusión (The Merge).

Una bomba con un retraso de 2 meses.

Tras la reunión del viernes, los principales desarrolladores de la blockchain de Ethereum decidieron retardador lo que se llama una «bomba difícil». Esto es un elemento básico durante la transición de la red de prueba de trabajo (PoW) a prueba de participación (PoS).

La bomba de dificultad se incorporó al código de Etherea en 2016 para hacer esto posible obligar al minero a aceptar la actualización de la red. La semana pasada, la red de prueba de Ropsten aprobó oficialmente un consenso sobre la prueba de participación. Fue » primera prueba de vestido para la fusión, según los desarrolladores del kernel Ethereum.

Después de discutir una serie de errores descubiertos por la fusión de prueba, los desarrolladores ofrecen de Aplazar la bomba en dificultad hasta agosto de 2022. este tiene ya se ha retrasado cinco veces.

El desarrollador jefe de Etherea, Tim Beiko, confirmó esto en su tweet publicado el viernes:

Este retraso lleva inevitablemente extensión de tiempo para llevar a cabo la fusión.

yo soy edgetonOtro desarrollador importante, Etherea, afirmó en su tweet quesinceramente esperaba que la conexión no se retrasara.

👉 Para entender todo sobre la cadena de bloques Ethereum (ETH).

¿Qué es una bomba difícil?

Etéreo de cadena de bloquescon su principal criptomoneda Ether (ETH), migra del modelo de prueba de trabajo (PoW) por modelo prueba de apuesta (PoS), que debería crear una cadena de bloques mucho más eficiente et menos energia. Esta migración se denomina «fusión».

Esta cadena de bloques actualmente está impulsada por mineros que usan computadoras remotas para resolver problemas matemáticos complejos para que puedan registrar y verificar transaccionesasí como en la cadena de bloques de bitcoin.

Después de la infame fusión, los mineros ingresarán criptomonedas para confirmar las transacciones, y existe la preocupación de que algunos mineros puedan rechazar la prueba de una participación.

Para evitar este escenario, La bomba de dificultad aumenta la dificultad del bloque. (el tiempo que los mineros necesitan para verificar y agregar una transacción a la cadena de bloques) exponencialmente con el tiempo.

Sucede después de mucho tiempo. imposible para minorías extraer nuevas transacciones debido a la dificultad de bloque casi interminable, que obligó al final de la prueba de trabajo en Ethereo.

Esta actualización de Prueba de Participación debería reducir significativamente el consumo de energía blockchainu.

Pero si la bomba de dificultad se lleva en el momento equivocado, podría detener a Ethereum antes de que se complete la fusión. Esto conduciría a resultados financieros desastrosos y una caída meteórica en el precio de la criptomoneda.

El precio de etherea está cayendo bruscamente

Ether es la segunda criptomoneda en términos de capitalización de mercado, después del famoso Bitcoin (BTC).

Precio experimentado del éter de criptomonedas fuerte caída en las últimas 24 horas tras el anuncio de este informe y en el contexto de la caída en todo el mercado de criptomonedas.

Según Coingecko, el precio de ETH es más bajo -32% en 7 díaset -12% en las últimas 24 horas. el comercia ahora menos de $ 1,300.

ETH ahora es un 70% más bajo su máximo histórico de $ 4,891.70 en noviembre de 2021.

👉 Más información: ¿Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) rumbo al próximo otoño?

fuente: Gorjeo

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.