Litecoin (LTC) ahora permite el anonimato: las bolsas de valores de Corea del Sur advierten

Litecoin (LTC) permet désormais l

Después de la actualización de Mimblewimble, Litecoin (LTC) recibió advertencias de dos de los dos intercambios de criptomonedas más grandes de Corea del Sur. Esta actualización en realidad permite anonimizar las transacciones, lo que tiende a no atraer a los reguladores.

Es posible que Litecoin ya no sea bienvenido en Corea del Sur

Después de una actualización reciente que ofrece la posibilidad de anonimizar las transacciones, Litecoin (LTC) es el objetivo de los dos mayores Intercambio de criptomonedas de Corea del Sur. Los intercambios en cuestión son Bithumb y Upbit.

estos últimos presentar la ley coreana sobre las obligaciones de información en las transacciones. Sin embargo, desde la instalación de la tecnología Mimblewimble en el bloque 2 257 920 el pasado 19 de mayo, ha sido posible realizar una transacción anónima en la red.

Para cumplir con las regulaciones, existe una buena posibilidad de que Bithumb y Upbit descargar el activo de sus respectivas plataformasdespués de estas advertencias. Korbit y Coinone, otras dos grandes plataformas de Corea del Sur, a priori aún no han anunciado su posición sobre Litecoin.

👉 Para ir más allá: encuentre nuestra guía sobre Prueba de trabajo (PoW)

Anonimato proporcionado por Mimblewimble

El nombre de esta tecnología es un guiño al hechizo del universo de Harry Potter y se traduce al francés como el hechizo «Lenguaje de plomo». Esta es una referencia a este aspecto anónimo. blockchain integrando Mimblewimble. Desde el explorador de blockchain, el bloque en realidad parece ser la misma transacción, sin dar más detalles sobre el contenido de las entradas y salidas.

En general, los reguladores tienden a hacer esto y, según la causa y el efecto, una plataforma centralizada ser hostil a las criptomonedas anónimas. Por supuesto, a menudo se utiliza el argumento fetichista contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo.

Ante esta presión, las bolsas de valores pueden verse obligadas a retirar este tipo de activos de la negociación. A medida que Litecoin desciende gradualmente en la escala de capitalización de mercado, el proyecto llega allí apuesta arriesgada por su adopción.

👉 También en las noticias – Terra: Los reguladores de Corea del Sur lanzan un control de emergencia de las plataformas locales

Fuentes: Bithumb, Upbit

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.