Lightning Network: el volumen de pagos en curso de + 400% a partir de 2021

Lightning Network : le volume de paiements a progressé de +400% depuis 2021

Un nuevo informe de Arcane Research está en línea con Lightning Network en términos de usuarios y volúmenes. ¿La solución de escalabilidad de Bitcoin (BTC) lo ayuda a definir su lugar?

Los pagos efectivos con Lightning Network son el doble

Las intervenciones de Lightning Network (LN) pueden explotar en los cursos escolares que se encuentran con los estudiantes. El informe de Arcane Research indica que los usuarios de los usuarios solo aprovecharán la LN en verano de 2021. En marzo de 2022, son independientes. más de 80 millones de personas quién tiene acceso a la solución de aplicación para una aplicación instalada.

En aras de la claridad, la intención de Lightning Network es superar las limitaciones de la red Bitcoin. Gracias a los usuarios, utilizarán una pequeña cantidad en el trabajo instantáneo de BTC, con reducciones. Una forma de obtener dinero del mundo: el volumen de Lightning Network (en USD) al 400% de 2021 a 2022 :

Figura 1: evolución del volumen por Lightning Network

En la nota, sorprendió que fuera una foto en noviembre de 2021, y en este momento su Bitcoin igualó su récord por más de $ 69,000. Pero si cambian las transacciones de las plataformas de intercambio, la tendencia se mantiene en la parte superior investigación arcana selon:

«Excluye los depósitos y derechos de emisión de los servicios de negociación y comercio, […] viajamos a todos los demás países en noviembre, pero sobre el progreso de los nuevos registros.»

Esto es lo que se está avanzando en Lightning Network no se basa en las variaciones del precio de Bitcoin.

👉 Encuentra todas las novedades en Bitcoin (BTC)

¿Conoces a los nuevos usuarios?

El informe de Arcane Research está de acuerdo en que los nuevos usuarios se encuentran entre otros proyectos en la red lightning. En agosto de 2021, se estimó que entre 100 y 150.000 usuarios de LN. Este es el problema en octubre de 2021 debido a dos factores. La plataforma Paxful integrada con Lightning Network este mes. Y las maneras de los notoriamente notorios, El Salvador tomó el bit de Bitcoin en un lunes tan ligero, y es la oficina portuaria oficial en LN.

A partir de aquí tengo un segundo vínculo de usuarios, gracias a la Cash App. La demanda de nulidad en el hecho pasado dura para la solución relámpago de la Red Relámpago. Este es el número de usuarios utilizables que son más de 80 millones de personas:

Figura 2: evolución de los usuarios de Lightning Network

Según el informe de investigación anterior, Arcane, el número de usuarios alcanzará los 700 millones de personas en el año 2030.

Lightning Network está cada vez más presente en el sistema energético

Otras señales de este interés: nosotros establecemos los registros de financiación después de los demástoujours selon Arcane Research.

«El récord de la izquierda más y más en el ecosistema Lightning Network es un murciélago de doscientos años, con OpenNode a la izquierda de $ 20 millones en febrero. […] y Lightning Labs que dejó $ 70 millones en abril.»

Para evitar una sorpresa del proyecto, no fue el caso que fue particularmente evidente en la conferencia Courcoin 2022, que ahora se acepta en Miami. En la nota de solicitud que de grandes mensajes se comen en Walmart o en McDonald’s sin duda ayudará a lograr los efectos de Lightning Networkgracias al retrato de Strike.

Desarrollo a largo plazo de modales discriminados, Lightning Network llegará a una ventaja frente a la escena. Todo el atractivo de la perseverancia de Bitcoin, pero también la necesidad de utilizar soluciones de escalabilidad para que duren su uso a gran velocidad.

All For all más lomo – Lightning Labs cuesta 70 millones de dólares y derrocha el protocolo Taro

Fuente: Investigación Arcana, El Estado del Rayo Volumen 2

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.