Ledger presenta su mercado NFT y enriquece sus servicios

Ledger dévoile sa marketplace NFT et enrichit ses services

El unicornio francés Ledger presenta una nueva plataforma dedicada al comercio de tokens inconfundibles (NFT). Además, también presenta su programa Ledger Quest, que permite la educación en varios aspectos de Web3 a través de minijuegos en la metaversión The Sandbox (SAND).

Ledger ingresa al mercado NFT

durante la conferencia Libro mayor Op3n en Nueva York, el líder en billeteras de hardware ha hecho varios anuncios, uno de los cuales se refiere tokens inefables (NFT):

De hecho, la empresa lanza Ledger Market, nuevo mercado dedicado a la NFT. La empresa afirma que construyó esta plataforma de acuerdo con sus dos valores fundamentales: autodefensa y seguridad.

Cuando se trata de autocuidado, Ledger enfatiza la importancia de esta práctica. Esto se ilustra con los últimos desarrollos en el ecosistema, un ejemplo perfecto de los cuales es la congelación de activos en grados Celsius. Por eso Ledger Market lo hace posible control real sobre sus NFTdesde la fase de menta hasta el almacenamiento.

En cuanto a la dimensión de seguridad, Ledger cree que ese es el caso. detrás de los líderes del mercado. La empresa señala que la prioridad es más bien la comodidad de uso:

«Cuando se trata de NFT, la comodidad actualmente supera a la seguridad y el fraude está en todas partes. Las marcas y los artistas de NFT no tienen más remedio que cumplir con los principales mercados con estándares de seguridad débiles. »

Si la experiencia de usuario es importante, no debemos olvidar que atrae beneficios en nuestro ecosistema hackear regularmente o algunos intentos de phishing.

Por otro lado, Ledger también afirma que el 98,2% de los NFT están presentes en OpenSea nunca recibió una oferta. Por ello, pretende ofrecer un entorno accesible incluso para principiantes dar a todos una oportunidad.

Si actualmente no hay una fecha de lanzamiento, Ledger aún reveló el video de presentación y también la posibilidad de registrarse en la lista de espera:

Esta lista ofrece la capacidad de grabar en relieve la «Edición Génesis» del NFT, lo que brinda acceso a colaboración exclusiva, elegibilidad para airdrops y la capacidad de obtener edición limitada Nano X.

👉 Para ir más allá: encuentre nuestra guía de mejores prácticas para reducir el riesgo de piratería

«Ledger Enterprise Create», una solución NFT para profesionales

Todavía en el tema NFT, Ledger presentó su nuevo producto: Enterprise Create. Esta novedad consiste en una plataforma apto para profesionales. Ofrece todas las herramientas necesarias para una empresa que quiera implementar una solución NFT.

El equipo toda la cadena de producción se cuida, va desde la redacción de contratos inteligentes hasta la distribución final al cliente. En cualquier caso, la nueva plataforma es presentada por Alex Zinder, gerente de la compañía:

«Si eres un artista […] o una importante marca mundial […] Enterprise Create es la única solución integral completamente segura que ayuda a escalar sus operaciones Web3. »

Centrarse en la educación

A principios de este año, Ledger anunció una asociación con The Sandbox (SAND) para apoyar la educación Web3. En su conferencia en Nueva York, le dio a la compañía más detalles sobre este tema con la actuación de «Ledger Quest».

Consiste en plataforma educativaintegrado directamente en la versión meta de The Sandbox, lo que permite aprender a través de minijuegos. Se cubren muchos conceptos de Web 3.0 y varias misiones le permiten ganar un NFT exclusivo llamado Prueba de conocimiento (PoK) o Prueba de conocimiento.

A partir de septiembre este concepto se extenderá a las asociaciones con diferentes proyectos. Ya sabemos que esto incluye, por ejemplo, la colección Cool Cats y también la comunidad ApeCoin (APE).

Todos estos anuncios demuestran que el unicornio francés ha sabido diversificarse de forma inteligente y se está volviendo más que nunca actor de referencia en el ecosistema. Según su director ejecutivo, Pascal Gauthier, la empresa también brindaría más del 20% de la capitalización total de las criptomonedas. A pesar de la crisis, Ledger mira al futuro más que nunca.

👉 Relacionado – Ledger y Cathay Innovation lanzan fondo Web3 de $110 millones

Fuentes: Ledger Market, Ledger Quest

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no puede ser considerado responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causado después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de realizar cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.