Le Monténégro ofrece alojamiento en Vitalik Buterin para cambiar los países líderes de la cadena de bloques

Le Monténégro offre la citoyenneté à Vitalik Buterin pour devenir l

Le Monténégro es propietario de Vitalik Buterin, el co-constructor de Ethereum (ETH). Esta iniciativa simboliza la gestión del país de un líder en blockchain. En el Consejo de Buterin, el gobierno de Monténégrin no solo se encuentra en la legislación «atractiva» para el sermón de las empresas del sector criptoactivo.

Vitalik Buterin es la única ciudad de Monténégro

Vitalik Buterin, ilustrador de Ethereum (ETH) es un deven ciudadano de Monténégro, un país de los Balcanes. Después de que los anuncios oficiales fueran transmitidos por Radio Televizija Crne Gore (RTCG), la estación de radio nacional, el Primer Ministro Zdravko Krivokapić y el Ministro de Finanzas Milojko Spajić al inicio de la iniciativa. Las autoridades de Montenégro presentan:

«El Ministro del Interior, Sergei Sekulović, reconsiderando la importación de esta iniciativa, la decisión del departamento de Vitalik Buterin en la nacionalidad montenegrina a propuesta del Primer Ministro, y aujurd’hui, hablando de un pasaporte montenegrino».

El co-constituyente de Ethereum habla los lores montenegrinos encantados deuna organización organizada por el Ministro de Hacienda del país. Se espera que actores adicionales en el sector de las criptomonedas tengan prioridad sobre la llamada demanda del gobierno de Monténégrin por los muertos de abril de 2022.

Sobre el tema – ¿Quién es Vitalik Buterin, el cráter de Ethereum?

El Monténégro está trabajando para desbloquear a los líderes de la cadena de bloques

En esta sección no se organizan una serie de conferencias y encuentros entre el personal de Monténégro y los expertos del bloque. Lors d’un panel, Vitalik Buterin por consejo del gobierno se reunió en lugar de la legislación legislativa alrededor de criptoactivos.

La precisión montenegrina de los líderes es en vano “Establecer un marco legislativo que permita el uso de esta tecnología y contribuya al crecimiento del producto interno bruto”.

Tras la propuesta de Milojko Spajić para la agencia de prensa de Mina, el futuro del personal regulador del país facilitar las inversiones todo protege a los investigadores criminales. la precisión:

“Nos gustaría crear un amigo, un amigo de lo mejor que existe en el mundo. […] Te permitimos encontrar a todos aquellos que son innovadores y libres de ideas, utilización de nuevas fuentes de financiación y alternativas ».

El co-constituyente de Ethereum anima a la asamblea a montar Monténégrin buscando mas jovenes en el sitio de la cadena de bloques.

La cita de Vitalik Buterin se ubica en el marco de un gran país en las montañas de Monténégro, uno de los líderes de la cadena de bloques. Entra en vigor nuevo gobierno del país, que llega en febrero de 2022 promover la cadena de bloques en su territorio para « para mejorar el euro en inversión y crear más respetuosos con el medio ambiente para nuestros jóvenes ».

La administración de Monténégro es la esencia de la misma colabora con los expertos del mundo de las criptomonedas afin de «Contribuir al desarrollo de la economía verde montena, aumentar la inversión y crear empleo en la industria».

En la tierra de los países, en Ucrania y El Salvador, el montenégro dar una cabeza de la economíamuy independiente de los sectores del turismo y la construcción.

👉 Leer más: El presidente Zelensky firma una persona criptoamigable para Ucrania

Fuentes: RTCG, Gorjeo, Mía

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.